Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.167 / 7.218
#17329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre, virtudes unas pocas las principales para mi entender..ni mas ni menos.
Facetas muchas, personalidad UNA.
Jaja estas en Jaca, que bonito he ido hace poco ver la nieve, eskiar no por que no se, jaja
Bienvenido caretin.
Un abrazo

#17330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD se me habia olvidado ponertelo en los NO SE. jeje
Abrazo

#17331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se le cayó la palabra Phillips 66 .........

#17332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno, estan reduciendo cabezas ..es que no damos una, a quien se le occure invertir en paises caciques ,populistas,xxxxxxxxxxxxx
Nos despluman de lo lindo,
lo voy a leer por ahi despues hablamos.
BB

#17333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Price/Book Value.
Pues esto varía mucho entre sector, de 8-10% ya son ROA muy interesantes...
También puedes sacar un ratio muy bueno para compañías más de crecimiento: ROE/PER...
Este lo puse hace tiempo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=498
Aunque bueno veo que hay más solidas ahí, pero por si pillas alguna más pura Growth ;-)
Si luego me acuerdo de aguna cosa más te la digo :-)
De nada compy s2

#17334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque me esperaba que después de la expropiación de YPF iba a venir algo más, no me esperaba que fuera a ser tan pronto. Si hasta Bolivia se atreve con nosotros, ¡qué horror! Nos vamos a hacer puñetas pero a la voz de YA!!

Siento que hayas tenido problemas con tu perfil. Madrid es una buena localización, ;-)

Con BIM hemos empezado ya muy en serio. Hoy ha estado más calmadito, pero no hay que bajar la guardia. El adiestramiento requiere mucho tiempo y paciencia.

Me alegro de volver a verte por estos lares.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no lo veo, bueno ni eso ni nada porque apenas enciendo la tele. Antes las noticias pero desde que estoy en Internet, ya ni éso, Di que para las noticias que hay como la de REE... buf...

Un saludo cordial y requetegordo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y te hace gracia la noticia?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados