Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.940 / 7.218
#15513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tendriamos si estuviesemos a la cabeza de Europa. En la cola, esta claro que no la tenemos. Las cosas hay que demostrarlas, como decia el poeta: "Hiciste castillos en el aire?. No importa, estan bien ahi, ahora PON LOS CIMIENTOS". Pero en España esos cimientos no se ponen, por lo que el castillo en el aire se desvanece. S 2

#15514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilos amigos no hace falta quitar nada a nadie. Esos papeles impresos no valen en si nada. Se le dá a la imprenta y asunto solucionado. El problema es que Alemania no quiere, pero tendrá que ceder a medio plazo o perdera sus mercados europeos. El problema no son los jubilados sino la politica monetaria alemana que esta asfixiando a Europa. S 2

#15515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja..... estupendo el video Borodin, gracias por subirlo. Son los peligros del arte abstracto. A mi no me engañaria porque le diria que no entiendo ni me interesa la pintura moderna. Lo mio son flamencos, impresionistas, románticos. Ningun niño de escuela puede sacarse un Van Gogh o un Bruegel, je, je....... Sigo la norma de Bufett de invertir solo en lo que conozco, y siguiendo el paralelismo de la inversion, en tecnologicas nunca invierto. Comraria seguramente el "Rosas blancas" de Van Gogh, pero ninguno moderno, expresionista, cubista, ...... no entiendo nada de esas pinturas, porque no me gustan. El no salirse del circulo de competencia, que le decia antes a bibydo, de lo que uno conoce, evita muchos problemas en esta vida. Yo no estaria en esa sala. Si estuviese me disculparia con la señora, diciendole que no entiendo nada de arte moderno, por lo que no se contestarle. Saludos

PD.- Nadie lo puede conseguir, porque los niños no pintan. Miro tampoco.

#15516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Geoff. Gracias por pasarte por el hilo, me alegro de verte.
Veras, coincido casi siempre contigo en tus opiniones, y en este caso tambien. Te agradezco el que me lo confirmes, porque yo habia llegado ya a esa conclusion, de lo que he ledio de los muchos posts de este foro. Tengo 48 años, y aunque la tentación siempre es darse mejor vida, no cedere a ella, y seguire trabajando todo el tiempo que pueda. Tienes razon, este mundo economico es cambiante y hostil, y no permite detenerse. Es la conclusion que he sacado del foro. Así que creo que cambiaré mi idea inicial por algunas minivacaciones anuales más. Como me dijo una vez un japones, operador de Nomura, "no avanzar, es retroceder". En su cultura lo tienen claro. Gracias y un abrazo

#15517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si toca pagar deberemos de pagar todos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda que es robarles, tambien lo es a un chaval que empieza castigarle en impuestos y cargas de seguridad social para mantener un sistema que no se puede mantener.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gasto 300 en el,jaja.
Gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final le han dicho que intente vender alguna de las 2 cosas, el pabellon lo avalaba el piso y a este el pabellon, el padre de él, avala el piso con un 20% asi que si cae el pabellon y no llega con el piso tocan al padre, eso si que son buenos negocios y tener agarrado bien de las pel....... al pichon endeudado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados