Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.783 / 7.218
#14257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en Francia, mañana se marcha mi hija a Londres, cenaremos en alguna sidreria o eso creo, viene el novio por primera vez, me toca pagar y puede qeu no elija el lugar, como ves me vacila todo el mundo, los primeros y que mas asco me dan, los politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Logicamente iremos a Guipuzcoa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una fotillo plis.Abr

#14260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si siempre pensamos lo mismo y no nos contradecimos terminamos siendo automatas.Un abrazo de veleta

#14261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gustaria aqui, pero repito que es posible que me lleven a otro sitio,jaja.
s2
http://www.bereziartuasagardoa.com./contacto-sidra.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo con esa apreciacion.
Eso seria lo ideal,que saliera una Relacion de los aportadores y donde va ese paston.
Hay mucho listo por ahi,aunque no creo que a estos altruistas los engañen precisamente...tienen mucha sabiduria y conocimiento como para que se la den con queso o con hamburgesas...
Un saludo,tigre,jejeje.

#14263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya la he subido con el mensaje tarde un monton porque tuve que reducirla y hacerla con el Iphone,,miralo aras esta.
Un abrazossss

#14264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sidreria en Francia? parte Basca? anda vas aconocer e el noviete, no le pongas mala cara jaja
ale toca pagar, c'est la vie...
Pasalo bien, buen viaje a tu niña,
y vosotros tranquilos por la carretera
un abrazo

Ami tambien...pon el caldero como dice Mar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados