Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.778 / 7.218
#14217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En estos momentos sube un 1,70%.
Me puso el enlace Kunoman de las nuevas energias que Mar me habia dicho y desde entonces la sigo.
Sin saber demasiado,tiene buena pinta.
Un saludo.

#14218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dónde está escrito que la mujer sea monógana? :) Todo esto surgió seguramente desde que el hombre se hizo sedentario y empezó a cultivar tierras y criar animales. Está demostrado que esa decisión fue muy contraproducente para la especie humana. Su calidad alimentaria bajó mucho, surgieron nuevas enfermedades y hasta disminuyeron de tamaño. En otro rato busco algo sobre el tema y lo añado.
Lo que quiero decir que no toda evolución ha de ser por fuerza buena. Son caminos que se eligen y nos llevan a un sitio o a otro como especie. El estar en un sitio fijo y tener propiedades que cuidar, seguramente forzó hacia la pareja estable, aunque fuese en contra de nuestra naturaleza. Llevado a nuestros tiempos, incluso se unen entre grupos sociales y económicos para mantener su estatus. Eso de que el amor es libre, es un cuento. Y no hace falta que añada ejemplos. La visión romántica de la vida no encaja con la realidad, y eso produce frustraciones. Y mira, ahora que tengo puesta una película romántica en la tele, veo lo bien que los americanos han jugado con esa necesidad y así vender muchas entradas de cine.
Lo de los japoneses se suma a esa libre decisión de tomar caminos. No olvides que en nosotros siguen mandando nuestras bacterias primigenias, y a ellas solo les interesa perpetuarse. Si un individuo lucha contra esa propia necesidad, solo puede significar que dan por acabado su camino. No sería la primera sociedad avanzada que se auto destruye.

Un saludo.

#14219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Qatara esta comprando todo el CAC 40 jaja
Y apodria comprar algo por aqui.
Un Saludo Sco

#14220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra cosita tigre,
Tampoco estoy de acuerdo con la paridad en lo que concierne en los puestos altos..solo creo en la CAPACIDAD! que sea Hombre o Mujer
En los salarios paridad TOTAL.
US2 compy

#14222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola de nuevo! Un poco de mi respuesta está en el mensaje a Kcire369. Sobre lo que comentas no te puedo quitar la razón porque esa necesidad existe en la calle cada día. Lo que pasa es que al final he aprendido a tener una visión digamos más... "biológica" seguramente por mis propias experiencias.
Una de las premisas de la naturaleza humana, es mentirse un poco para ser feliz. Y eso implica tener conceptos románticos de la vida. Sino dime de qué viven todos esos tarotistas. La gente paga para oír lo que necesita, aunque no tenga el más mínimo fundamento real o lógico.
Ya sé que puedo sonar pesimista, pero la vida se basa en dos etapas básicas: La de la inocencia y la del conocimiento. En la primera se es feliz porque no hay preguntas ni respuestas. Solo estímulos y reacciones. En la segunda etapa ya sabemos de qué va el juego, entonces entramos en el control. "Esto sí. Esto no. Yo elijo. Yo sé lo que quiero". El problema es que la naturaleza tiene sus propias reglas que no son las nuestras, más luego nuestras propias limitaciones y nuestro lugar en la sociedad, que nos marcan de forma inevitable.
Sé que paso muy por encima de los puntos, pero intento simplificar.

Un saludo.

#14223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Edito ....Eso de que el amor es libre, es un cuento. Y no hace falta que añada ejemplos. La visión romántica de la vida no encaja con la realidad, y eso produce frustraciones.

TOTALMENTE de acuerdo contigo Tercat, en casi todo lo que has escrito en este post.
No no seria la primera sociedad que se autodestruye...esperemos que no sea asi.
Me ha gustado.
Un saludo Tercat

#14224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una accion muy loable.
Lo que ya no me queda tan claro es el como,el cuanto y de que manera se distribuye ese dinero.
Y sobre todo,por quien.
Un saludo.

Brokers destacados