Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.757 / 7.218
#14049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Anulo la orden?,falta por firmar mi mujer...No me pongas nervioso plis,¿Crees que llegará a tres?,eres malo conmigo jo!Un abrazo

#14050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí que me sirve de consuelo y mucho pesetilla. No te imaginas cuánto agradezco tus líneas de solidaridad. Hay momentos en la vida en que parece que todo se junta. Cuando ya no crees que van a llegar más calamidades, zas, falta la salud y te preguntas si todo lo anterior era verdaderamente tan importante como hasta ahora habías creído y cuando ya se trata de la salud de los tuyos, buf, entonces el sufrimiento es doble.

Son rachas en la vida, etapas que pasan, es lo único bueno que tienen, que sabes que tienen un fin y que con mayor o menor esfuerzo saldrás adelante. En este sentido Rankia me ha ayudado mucho. Me sentía sola en mi fracaso y conocí tantísimos afectados, que a su vez, cargaban con tantas cruces, incluso peores que las mías, que te dabas cuenta de lo que realmente es importante en la vida.

Ha sido una gran lección y de toda experiencia negativa hay que sacar a la larga algo positivo. Conocer a gente maravillosa como vosotros ha sido algo muy positivo y conocer el camino que nunca más he de seguir otra gran lección.

Conocer la Historia para no repetir lo malo y fomentar lo bueno.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es domo aligato?,ya vi la foto y eso es lo de menos,aunque tienes un tipín que....
Un abrazo simpatica dama

#14052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes como lo celebro..me has quitado el susto, ya sabes que..los miedos son malos.

#14053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK.Saludos

#14054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas Gracias en japones,
si necesitas traductora..ya sabes
si tipin jaja enfin espero tener mas que eso..
Un abrazo big

#14055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Chess cuanto tiempo!,tu también santanderica,a ver como nos va,te deseo lo mejor jajaj.
Por favor,deja lo del cuchillo que este quiere que nos lo regalen.
Un abrazo y encantado de volver a saludarte

#14056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con decirte que la renta la hago con papel, "boli" y "calcu", jejeje, ya te imaginas lo que me gustan las hojitas de Excel, ;-)
Tengo la sensación de que le voy a dar a la tecla que no es y adios trabajo, mi gozo en un pozo. Lo escrito, escrito queda y lo que escribo a boli, salvo que BIM se lo meriende, tiende a no desaparecer...

Por mi parte intentaré cambiar en lo que pueda y deba, pero a estas alturas que no pretendan cambiarme radicalmente porque por ahí no paso. ;-)

¿Tantos amigos tengo? ;-) En general no soy de tener malos rollos, pero también es cierto que no me gusta meterme en polémicas agrias. Me gusta la discrepancia en el sentido de intercambiar opiniones argumentándolas con buen criterio y por supuesto, siempre respetando la opinión de los demás, su libertad de expresión. Es ese sentido sí que podrían calificarme de polemista, ya que en ocasiones me gusta hacer de abogada del diablo, incluso apoyando la hipótesis que no comparto, para que surjan argumentos que me convenzan aún más de lo que ya creo y considero.

Muchas veces se malinterpreta mi actitud y me califican de "mala uva", mal genio, mal carácter... pero siempre pienso lo mismo, en plan Tenoria de mi propio criterio:
"¡Cuán gritan esos malditos!
Pero mal rayo me parta
si en acabando esta carta
no pagan caros sus gritos."

Mañana o pasado mañana, que mañana llevo un día complicadísimo. Durante el finde tendré más tiempo libre para rellenar mis ratos de ocio con la actividad que más me place hacer: ¡¡La declaración de amor al Estado!! ;-)

Un abrazo y buenas noches. Ya me voy que es tardísimo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados