Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.755 / 7.218
#14033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que este hilo te esclaviliza Karli, jaja
Mar que hacha leches de la esclavitud del systema...y mira como nos tiene jaja
Todo bien?

Un beso fuerte

#14034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como nos empecemos a preocupar del qué dirán, de la imagen que demos, y de lo que piensen los que no nos conocen, nos vamos a volver locos. A la masa que le den. Supongo que te acordarás de esta canción de Alaska y los Pegamoides que decía:

"La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
Que más me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.

Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.

¿Por qué será?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguiré, nunca cambiaré

Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.

Me mantendré
firme en mis convicciones,
reforzaré mis posiciones."

Lo de los elefantitos era una broma. Sé que nadie les puede atacar realmente...

Me parece terrible dejar una manada o sociedad animal sin uno o varios de sus miembros y encima de especies en extinción y no por necesidad de supervivencia sino por capricho. Ahora nos cuentan que salvan vidas humanas haciendo esta barbaridad y ya todos tan felices. ¡Cómo nos manipulan, parecemos marionetas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra cosa, estoy de acuerdo con el copago por una modica suma, hay muchos que se aprovechan y estan todo el santo dia en el centro de salud y no tienen nada..es como una reunion social o cultural.
no se si me explico, ahora mismo estoy pensando en frances y mi otra mitad del celebro va por libre.
Hay dias asi.!
Un abrazo gordi

#14036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me han hecho desconfiada, entre los unos por estafarme y los otros por hacer leña del árbol caído.

Hasta que abrí los ojos con los segundos y me largué a pasear por mi mundo. ¡Qué bien hice! Ahora mismo no tengo liquidez, así que tampoco podría comprar, pero bueno, no se puede tener todo en la vida,... guapa, simpática y encima millonaria, jajaja... (Es broma, eh, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaaja perdon..no se me paso por la mente jajaja

Rosadita..te queda mejor,
Un abrazo y besote Karli.

#14038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí me has dado en todo el plano de flotación, mi punto flaco. No soy dura, vamos, más bien todo lo contrario, mantequilla en el horno y para todo, soy muy sensible, demasiado. Por un lado es bueno, pero por otro fatídico. Y mira que pasan los años y no cambio. Admiraba a Margaret y más de una vez he recomendado un post de Kitty. Intento no asustar con la mirada a quienes me rodean y procuro no mirarme al espejo mucho, no vaya a ser que me asuste a mi misma.

La templanza era considerada por Santo Tomás de Aquino como una de las cuatro virtudes morales cardinales, junto a la prudencia, la justicia y la fortaleza. ¡Qué buenas las cuatro y qué difíciles a veces de conseguir! Como en todo, será cuestión de aprender y no desmoralizarse.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más nos vale. Que cambien, que recapaciten, que tomen cartas en el asunto y que se acabe esta pijería de ninis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete a dar una vueltina por la costa del mediterranio o mallorca ya estan instalados.
tu vison..no la puedo descutir..ma cachis con lo que me gusta llevarte la contraria.
Un abrazo gordi

Brokers destacados