Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.754 / 7.218
#14025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale eso ya lo sabia...tus periquitos son listos!
Premio adicional? jajajajajja
Abrazo peludin

#14026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por este comentario, me ha dado la clave de lo que voy a hacer:

- Conservar mis repsoles pese a que el culebrón argentico me las ha dejado un poco tocadas

- Entrar a saco en el SAN cuando estén a 4

- Y mientras, esperar leyendo en la estación a que haya una corrección en usa para entrar alli.

Ya he encargado en mi librería unos cuantos libros recomendados por aqui, ahora sólo necesito tiempo para leerlos.

¿ A que soy buena alumna? Saludos.

#14027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diselo a mi jefa, graciaaasssss
Abrazo gordi

#14028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Melindrosas ? que es?
abrazo inculto

#14029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hay magia, será que aquí hay una meiga suelta. :-) Yo también tengo la mochila cargadita, así que nada... Ya sabes lo que nos toca.

A mí no me da tiempo a leerlo todo y mira que lo intento, pero es que me voy tres horas y ya habéis escrito "tropemil" páginas.

Si hay que elegir entre ahora o nunca, quedémonos con ahora, es más práctico, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, si mujer el tiempo siempre pone las cosas en su justo valor..y te aseguro que podras ganar al Satan-der, y festejarlo.
Un abrazo

#14031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si ? se rien en nuestra cara..he leido por ahi que nuestros Grandes Club de la pelotita redonda, deben mas de 60 millones a hacienda..si tu no pagas te embargan la casa y multa por moroso, que cara se te queda? sonria que esta filmado!..es que me pongo enferma.cuanta hipocrisia y xxxxx
Mi niño con doble nacionalidad que se pire lejos cuando termine , le queda un año.
Aqui esta devestado para mas de une dècenie.
Y yo vendo esta chavola y volare para mi asturias querida.
Un abrazo

Haber lo que voy a cascar a hacienda este año, el año pasado he tenido unas ganancias suculentas.

#14032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OTRA MÁS

La Voz de Asturias K.O.

http://www.lavozdeasturias.es/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados