Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.749 / 7.218
#13985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero no un buen farolero psicológico. Abr

Jamas lo he puesto en duda
Abrazo

#13986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre han sabido esclavizar a la humanidad..sea de la forma que sea..
Un abrazo gordi

#13987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que ya sabéis que mi estimado compañero forero "Careto" no soy yo, verdad? Te lo digo porque ya me habéis dirigido más de un mensaje a mí, enviándoselo a él. Dí que lo bueno que tienen los mensajes de este maravilloso hilo es que con la mayoría puede aprender cualquiera. No sé si Careto lo necesita, yo desde luego, sí.

Muchas gracias. Lo guardo.

No puedo entender que al dinero se le pueda llamar "no necesario" ya que nunca se sabe las vueltas que da la vida y lo que hoy no necesitas, quizá mañana sí. Que conste que no juego a la bolsa, para mí no es un juego, pero ni de lejos. A ver si poco a poco nos vamos conociendo y sabéis algo más de mí. No soy la típica loca que sin tener ni idea se mete en cualquier cosa. No tengo ni idea, eso sí que es cierto, ya os iré contando cómo caí en el tema... Mi perfil de inversora es extremadamente conservador.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,de verdad.
Un saludo.

#13989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es magia.
Acabo de darles las gracias Mar precisamente ahora.
Karli,que si lo necesito,preguntas...???
Joer! mas que el comer,llevo de las tres...figurate.
Ya habia notado la equivocacion pero como suelo leer todo,pues ya estaba captado,jejeje.
Repito,gracias y vamos a aprender Karli,ahora o nunca.
Un saludo.

#13990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo dudo , estoy totalmente de acuerdo contigo.
Las vacas flacas duraran como Duracell...generacion perdida.
Un abrazo

#13991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess. Me alegro mucho de volver a verte, se te aprecia en este hilo por mucha gente.

Si la compraste hace unas semanas probablemente la compraste a precia barato. Yo creo que barato YA está. Otra cuestion es donde tiene el suelo, y si puede caer más o no, con el Ibex y las malas noticias que esperan. Le habia dicho a Roc, que entre 3,5 y 5 esta bien. El ahora parace que va a cuatro. Yo no voy, ya sabes que llevo banca USA. Pero en todo caso la compraste con descuento, así que tranquila. San es el eterno Yo Yo (3/13). Cuando llega a 3 suele rebotar (o antes). Y cuando llega a 13 ya se encarga Botin de que no sigua subiendo, gastando el dinero comprando cosas por el mundo. Esa es la historia de este banco, unico sistémico español, y objeto de deseo de la mayoria de rankianos (hasta yo lo tuve una vez). Yo hubiese esperado algo mas, siempre aguanto con sangre fria y me arriesgo hasta el último minuto. Pero nada me impide darte la enhorabuena por tu compra. Hay que mantener a medio y largo plazo ahora, a ti te resultara mucho más facil psicologicamente que a Karli y a la gente que lo tiene más caro. Cuanto más caro lo tienes, más lejos esta tu estación de la de salida del tren, y mas tarda en llegarte el tren. Esta es una idea mia, pues me gustan los trenes. Es modesta, no la he leido ni copiado a nadie. Tampoco la patente, pero os la digo, NUESTRO DESTINO ES ESPERAR NUESTRO TREN EN NUESTRA ESTACION. Mucha suerte con tu inversion, y ya sabes donde estamos y que te apreciamos. Saludos

#13992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la dedicatoria. Mantengo el timón con toda mi fuerza. Si tienen buen casco TEF, San, BME, a ver si también BBVA e IBE, porque si noooo... Lo que más tengo es IBE, así que imagina qué contenta me puse ayer. Hoy NO he mirado la bolsa, con eso te lo digo todo. No me he atrevido...

Agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de comentar lo que debo hacer. Sigo tus pasos y tus animosas palabras y como ya tuve la experiencia nefasta de los SOSeros, solo espero que no me ocurra lo mismo, porque esta vez sería sencillamente demasiado para lo que mi Economía podría soportar.

Hoy, repasando la información fiscal de mi padre, se me ha caído el alma a los pies. Cuando ves las cifras todas juntas, sudas sangre y vuelves a rememorar el trágico click sobre la "V" roja.

Un saludo cordial y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados