Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.687 / 7.218
#13489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que sí, lo dijo Napoleón. La felicidad es el desarrollo maximo de las propias facultades. Si solo sirve para criar pelo se desperdicia.

Como decia Schopenhauer, hay que tener una Weltanschaung, una vision global del Universo, de las cosas y del hombre. Quien se cierra en campos concretos NO VE el conjunto. La estrategia exige una visión de conjunto. Se necesita para vencer.
Sun Tzu lo dijo magistralmente: "La estrategia sin la táctica, es el camino más lento hacia la victoria. La táctica sin estrategia, es el RUIDO que precede a la derrota (El arte de la guerra). En inversión, en ciencia, en empresa y en la vida, los obtetivos tienen que estar claros. Si no lo estan llega el caos al sistema. "Pon tus patitos en fila" dicen en Wall Street cuando alguien no tiene claras cuales son sus prioridades. S 2

#13490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso ese nick mágico

#13491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una sociedad que no cuida a los ancianos y a los niños es una sociedad muerta, Karli. Son nuestro pasado y nuestro futuro.

Besos

#13492

Re: Espejo y convicción

Hola Anebot. Si me encanta la filosofia alemana del siglo XIX, sobre todo Schopenhauer, Nietzsche y Goethe.

Shchopenhauer lo decia por experiencia. Vivia de un capital heredado de su padere financiero, y ello le permitió dedicarse a la filosofia. El tenia muy claro que sin esta, un hombre era esclavo del trabajo y su tiempo no era suyo. Tambien critica mucho a los que teniendolo no hacen avanzar ninguna ciencia ni aportan nada a la humanidad.
El era obsesivo con la conservación del dinero. Llego a tener problemas con la quiebra de la entidad donde lo tenia, que le amargo aun más. Tasmiben dice lo raro que se siente no trabajando para ganar mas dinero, como el resto de sus vecinos.

Muy interesante amigo. Pero como dice Kostolany, en cuestiones de dinero solo hay una palabra, MAS. Más vale que sobre que no que falte, y si miras al mundo, la mayoria de los sufrimientos, penurias, y miserias humanas se deben a su falta, no a su sobra. Saludos

#13493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gracias! me ha costado un monton de tiempo ponerlo, no emtiendo nada de infórmatica pero probando, probando, por fin lo he conseguido.

Es la varita mágica de la EDUCACIÓN. Si todos tuvieramos una buena educación en todos los ámbitos mucho mejor nos iria.

¡Que descanses!

#13494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi estuvieroa a punto de mandarma a la carcel .
Fui insumiso un año de mi vida no lo regalo tan facil .
Lo de la carcel fue porque Gonzalez decia que hacer la mili era de izquierdas .
cuando me acuerdo aun me parto de la risa .

Me alegra que te trajera buenos recuerdos.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quieres decir..¿como lo haces?..pues sentandome y foto con Iphone jaja
Tendras que volver a a formularmelo , porque no lo he pillado. cosa rara en mi jaja

Jaja si Bim es mucho mas grande y pesa mucho mas, normal los cachorros suelen mordisquear todo y depaso tus manitas si estan a tiro.

No te angusties, no sera nada,seguie el tratamiento que te dieron , podras CONTAR conmigo para lo quedesees, de verdad.
Que raro que salga asi de un dia para otro, eso tiene que se buena señal seguro, puede que sea una kyste de grasa
Niet in Panik!

Un abrazo fuerteeeeee,

#13496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Srta Jaqueline fue un amor conmigo despues..era una buena mujer, solamente me olvido sin querelo.
Eso me creo un trauma..cuando oigo ruidos por la noche, suelo tener miedo. jaja
No es bueno dejar una niña a oscuras en escaleras de madera de un pequenito castillo, que hacen crik crak.por la noche.

HO si he aprendido muchos idiomas a lo largo de mis años.. y viajado.
Son recuerdos que guardo con mucho amor,porque fui feliz..quitando los primeros 6 meses que fueron espantosos. creo que la memoria es selectiva y te quedas con todo lo bonito.

Un abrazo fuerte,

Cuando tenia 20 años fui a verla y sabes..nada mas entrar me reconocio al intante, eso sinifica algo.

Brokers destacados