Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.604 / 7.218
#12825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verdad lo crees así? ¿Consideras que alguien que tergiversa en el fondo lo que tiene es envidia cochina? Inteligencia cero, lo han demostrado más de una vez.
Ahora ya, ni caso, desde luego. Una vez aprendida la lección y cómo funcionan segun qué personas en los foros, todo es mucho más fácil.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces necesitamos
gente del sur,
para poder ver el norte...alguien dice la verdad.
Esteorotipos igual a ignorancia y osadia.
Un saludo.

#12827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que palabra mas engañosa,comprar "a dita" es lo que es.s2

#12828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada amigo, es un placer hablar con vosotros. Si compras y vendes calculando los tipos de cambio te puedes ganar una pasta gansa (yo lo he hecho en 2.011, vendi a 1,30 lo que habia comprado a 1,60, en Kraft, y ¡vuala¡. + 30 % para Margrave por el morro. Ahora Hacienda me meterá la puntilla de plusvalias).

Estos de los vendedores son patéticos. Si tenemos las obras de Graham, de Lynch y de Kostalany, donde viene ya más que todo, desde el siglo pasado, ¿que sentido tiene escribir sobre algo que ya es inmejorable y venderlo?. Estos caraduras, son igual que un vendedor que quiere construirte una choza de adobe sobre los restos de una mansión romana, y ademas vendertela por buena. Somos blandos con esta gentuza careto. Se lo digo a Karli. Si alguien gana dinero en la bolsa NO TE VENDE NADA. ¿Para que?.
Mi última enganchada rankiana, con insultos y tal, fué con uno que vende su metodo INFALIBLE por la módica cantidad de 3000 E. Se imparte en dos clases via Internet de una hora cada una, y se gana operando solo dos veces al año siempre. Ahí escribi y le dije que no hay metodos infalibles. Pusimos a Heisemberg, y la expliacion matematica. Pero claro, estos no quieren ciencia, quieren vender. Desde entonces ya no escribo nada en estos hilos. Si hay un fulano, que se cree más listo que los demas (porque si crees que vas a engañar a alguien con una falacia demostrada, no eres muy listo), pues cosa suya (a insultar gana siempre). Yo sigo por aqui y hablo con amigas y amigos como ganar dinero en bolsa, que es lo que me interesa, intercambiando opiniones, que a veces me ayudan mucho las vuestras pues todo el mundo tiene sus puntos fuertes. Y me parece que decian las reglas del foro que era para esto, no para lo otro. Saludos campeón

#12829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLevo bien el trabajar de noche. Ya estoy acostumbrado y casi lo prefiero. A todo se acostumbra uno en la vida.
Lo que da pena es la gente que va a apludir a los reyes, principes, urdangarines y demásy les anima y apoya. Pobres palmeros!

#12830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Colonial no tengo, como mucho colonia y fresquita, jajaja. Telepizza reconozco que he pedido alguna vez, sobre todo para cenar cuando vienen los sobrinos, que tienen mucho morro y me ponen ojitos de pena ("Es que papá y mamá no nos dejan nunca") y me ablandan el corazón y de Gamesa ya ni flores, vamos es que apenas me suena...

De todas formas tu escrito me hace reflexionar:

En cualquier caso quiero que quede muy clara una cosa: Prefiero una verdad de golpe y porrazo, que me haga daño de primeras pero me ayude a salvar los ahorros: "Karlicones, tienes una "M" de cartera, véndela ya, antes de que sea demasiado tarde y salva lo que puedas".
Que una mentira piadosa, disimulando la tragedia que se avecina: "Karlicones, Verás cómo suben tus accioncitas, mona, te vas a hacer de oro del que cag´* el moro" y luego ver cómo se van a la quiebra IBE y Cía...

Las historias de samuráis y babilónicas me pueden entretener un rato, pero no como medio para disimular la crónica de una muerte anunciada. ¡Eso no, por favor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada tu levantas el pais, digan lo que digan. Si, merece la pena ir. Yo si es por ver rascacielos, la dama de la libertad y Manhattan, no voy. Es ciudad SUCIA con basureros a montañas por las calles. La gente es soberbia e inhumana (no encontraras otro sitio igual que NY), y llegado el Domingo o tienes pelas para un yate, o a Central Park. Suerte que yo me fugaba con una Harley Chopper, je, je.... La gente VIVE PARA TRABAJAR. Alli se hacen bussines (negocios), los trabajos de ingenieria y tal son cosa despreciable (para los hindus, que copan la mayoria).
Pero algo la redime: Wall Street. Sin eso no seria nada. Comparar la banca española con Wall Street es como comparar una caverna neanthertal con un Palacio. Ese es el nivel. S 2

#12832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena metáfora...Piratas de agua dulce dando lecciones a Barba Roja ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados