Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57653

1. 11849
    europobre
    en respuesta a Jrocsev 11848
    Ver mensaje de Jrocsev

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ES el hilo de los sensatos,..he especulado mucho y ganado..pero no siempre se puede Roc.
    Me he calmado desde que estoy en este hilo..Sera la influencia de el caballero negro..no se..pero cuando especule sera con una o dos posiciones..no mas..el FU dichoso me dio una leccion .Aunque me haya costado poquisimo he aprendido..
    Un abrazo,si lo soy! jaja

Guardar

2. 11850
    europobre
    en respuesta a Jrocsev 11844

¿Dejo la inversión y me dedico a ensoñar bajo un pino?s2

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo haras de buti..cualquiera de las dos.jaja
    Un abrazo gordo

Guardar

3. 11851
    Jrocsev
    en respuesta a europobre 11850
    Ver mensaje de europobre

Eres muy amable,diferente a Mar y yo.
    Santander está a 5,23 y Mar dice que entre 3,5 y 5 es buen precio.Si España sigue jodiendose mas ¿será una buena inversión?,dime tu opinión compy.
    un abrazo heavy

Guardar

4. 11852
    Margrave
    en respuesta a Jrocsev 11844
    Ver mensaje de Jrocsev

¿Acaso son incompatibles?. S 2

Guardar

5. 11853
    europobre
    en respuesta a Jrocsev 11851
    Ver mensaje de Jrocsev

Vosotros tambien lo sois ..lo que pasa es que tengo menos totestorona,jaja
    Es buen precio si baja a 5 o 4 . España esta jodida y seguira asi por un periodo largo.
    Es una buena inversion para largo plazo cinco diez mas?
    Ya sabes que estamos jodidos..y tendremos que preparar un bote de vaselina..yo me niego en rotundo!
    Un abrazo gordi

Guardar

6. 11854
    Jrocsev
    en respuesta a europobre 11853
    Ver mensaje de europobre

¿5 o 10 años querias decir?,espero que si compro a 5 no se lleve así 10 años,jajaj.
    Creo que es una buena ocasión para los valientes en ibex.
    Un abrazo

Guardar

7. 11855
    Jrocsev
    en respuesta a Margrave 11852
    Ver mensaje de Margrave

No veo ni a Lorca ni a Gloria fuertes invirtiendo.Lo mismo gano dinero publicando,jaja.s2

Guardar

8. 11856
    apeche2000
    en respuesta a Margrave 11830
    Ver mensaje de Margrave

Bueno, esta claro, esa consulta es la que yo suelo hacer....pero no se si es posible seleccionar como puntos lógicos de entrada los niveles de la crisis de la caida de Lehman...tal vez no vualvan a verse tan bajos no crees?

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos