Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
26 / 27
#201

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola a todos.
Soy totalmente inexperta en estos asuntos, el caso es que mi madre tenía 40000 euros en las preferentes y el BBVA nos ha dado la opción de convertirlo en acciones, tenemos que vender al 6,1, y no sabemos qué hacer porque hace poco estaba al 5,7 creo recordar y estuvimos a punto de vender al final estamos esperando y desesperando, ¿cómo véis el tema? muchísimas gracias

#202

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

No entiendo por qué dices que tienes que vender al 6'1, un precio difícil de alcanzar en la presente coyuntura. Si las acciones vienen de las preferentes convertidas en bonos, entonces os habrán hecho el canje al 5'18, supongo, y con un 5'25 ya cubriríais comisiones y quizá pudiérais obtener algún beneficio. 6'1 es un valor que las acciones del bbva van a tardar muuuuchoooo tiempo en alcanzar, pero esto es jugar al oráculo, claro, la bolsa es "ansí"...suerte

#203

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Pues las compramos hace un poco más de 3 meses y al 6, es que no me fio un pelo de este banco, vamos que lo llevamos iluminado para recuperar el dinero verdad? gracias

#204

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Acabo de mirar ahora la cotización y no entiendo nada, porque nunca han estado al 6 ¿cómo es posible? si ahora se compran al 5,15 no? o el precio de compra es diferente. Muchas gracias

#205

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Según entiendo yo, el banco la "opción" que te esta dando es que te va a convertir los 40000€ en acciones del BBVA a 6.1, es decir te va a dar 40000/6.1 (acciones del bbva) =6557 acciones . Lo cual te perjudica, ya que lo ideal es que te cambiara las preferentes por acciones a 5.15 con lo cual tendrias 7766 acciones. Es decir segun entiendo yo te cambia las preferentes a acciones, "penalizandote" sobre unos 6200€ + comisiones.

En este foro seguro que alguien te puede hechar una mano con el tema, hay veces que es mejor perder los 6000€ y quedarte tranquilo segun estan las cosas.

Saludos

#206

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

...es un Banco que puede subir hasta cerca de los 12euros ya lo hizo hace poco tiempo y posiblemente pudiere ser que lo repitiera en estos tiempos tan turbulentos.
Un saludo

#207

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

....y aunque el dividendo no diera tanta rentabilidad es un valor que muchos inversores tienen su fe depositadas en él. Saben que se acerco a los 12euros y muy bien pueden mantener y esperar a tiempos mejores.

#208

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Y por qué no? En bolsa todo puede suceder si subió en 2009 se puede repetir otra vez, La esperanza no se debe de perder

Brokers destacados