Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

30 respuestas
¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera
¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera
Página
2 / 4
#9

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

De acostarte es mejor con una mas guapa........aunque sea mas cara,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Una pregunta para los que tienen bróker de ING ., no va al caso con el tema , pero bueno , va al caso con el bróker que tiene que ver con el tema…

A vosotros os pasa que a veces vais a comprar una acción y no esta, y a los pocos días veis que si esta? , me ha pasado ya varias veces, las dos ultimas con AMR y ahora con CARNIVAL ( la del crucero encallado) y en las dos me han destrozado una buena jugada

En su momento pensé que seria yo que no la habría encontrado, me habría despistado, pero ya son varias veces lo mismo . Será que las quitan y las ponen a su antojo unas y otras.

Saludos

#11

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Son unos estafadores, por lo menos para mí, el que este conforme con ellos estupendo, ahora bien después en Junio de 2012, Julio o Septiembre del 3014, cuando a ellos les salga de los mismísimos cobraros por toser... no diréis que no pudisteis evitarlo.

Para algunos 28€ es miseria... para mí es mi dinero.
Para otros Click son peores... para mí de momento es lo mejor y más barato a largo que he encontrado.

A partir de ahora me pienso dedicar en cuerpo y alma a decir a todos mis conocidos y familiares, lo estafadores que son.

#12

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

La verdad es que estan a falta de muchos valores, espero que esto vaya mejorando ya que ahora cobran mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

De que nos cobraran mas? , te refieres por mantener las acciones . 4 euros mas IVA? O hay mas?

A mi no me gusta nada ING , lo único bueno que tiene es que de tener la cuenta naranja te rinde al 1,5% TAE mientras no hagas movimientos y tengas ahí el dinero . Yo lo tengo y lo paso de ahí al bróker, así me va rindiendo mientras y al final de mes suelen caer 10 eurillos, y con eso pues se pagaría el mantenimiento mas que de sobra anual de las acciones.

Y en lo referente a acciones de empresas disponibles, ya no es solo que tengan pocas , es que las quitan y las ponen a su antojo . O sea de la empresa X a veces esta disponible comprar y otras veces ni aparece en la lista, cosa que no comprendo el motivo.

saludos

#14

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Al comprar y vender empresas en dolares.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

ya que esta abierto el tema tengo una duda, tengo una pequeña cartera de valores en ing y no quiero cambiar. Si por ejemplo compro 1 accion del chicharo mas barato del mercado continuo en los primeros 6 meses y luego otra en los segundo 6 meses ¿pagaria comision de mantenimiento y custodia? ¿con una operacion en seis meses es suficiente para no pagar? ¿esta operacion tiene que tener un minimo de acciones o como he dicho antes con una y la mas barata basta?
un saludo y gracias

#16

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Totalmente de acuerdo.
Nunca ha sido gratis el traspaso, el compañero Roter para no cobrarle tenia que haberse esperado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados