Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers: el más barato depende de la necesidad

43 respuestas
Brokers: el más barato depende de la necesidad
1 suscriptores
Brokers: el más barato depende de la necesidad
Página
6 / 6
#41

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Pues, sinceramente tampoco sé muy bien las ganrantias de Click, acabo de operar con ellos, y les pregunté una vez a traves de chat sobre la lista de garantia, que no se entiende bien, y nadie contesta...pero creo es como el Interdin, que para algunas cosas hay un margen para interdia, y otro margen para mantenerlo, por ejemplo con el mini ibex, puedes pagar un margen de 360euros para abrir una posicion, pero si al cierre no tienes saldo suficiente para el margen de mantener que es 900euros, te cierran la posicion...asi que creo que para click la ganrantia es 12625 solo...

#42

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Yo estoy interesado en trabajar con CFDs, tengo cuenta en Renta 4 pero he visto que en muchos valores no dejan ponerse Corto. Alguien que trabaje con R4 sabe el motivo? Hay algun broker en el que no pase esto? (al menos en el ibex)

#43

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

#44

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Tendrias que poner que valores te interesan y R4 no te deja para verificar los que tienen cuentas en otros brokers

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados