Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
7 / 546
#49

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿2 dólares? :-O

#50

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si , pero han llegado a subir a 0'38$ , que habria sido un mete saca de los buenos.

#51

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si es que los que operáis habitualmente en USA no se como no os ponéis con IB o algun broker similar, operar con brokers españoles en USA es tal clavada que es insoportable.

Ahora están a 0,34...... desde luego comprando tan pocas mi intención es que tras el anuncio ahora venga alguna cosa positiva que las lance por lo menos temporalmente, si no pues dare por perdida la inversión.

#52

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me ha parecido verlas en ING a 0,55$ puede ser??

Sabéis lo que cobra ING por la adquisición de 1000 titulillos de estos?

Esperemos que no sea la "ecatombe" y puedan salir adelante. Creo que esta compañía va a ser muy comentada en los próximos días.

#53

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Antes de tirarnos a la piscina veamos si hay agua:

Kodak. El precio avisó primero

Aunque por otra parte por meter sólo un pie en una piscina vacía no nos vamos a ahogar.

#54

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hoy ya me ha dado la primera alegría en el Otc. Compradas a 0,31, vendidas a 0,37. A ver que empresa en el ibex te da esto. Eso sí, metí muy poquito a ver que pasaba. a la espera de posibles noticias positivas...

#55

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

imaginaos que vende unas cuantas patentes...

#56

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿por qué te crees que no las suelto ni borracho?

Brokers destacados