Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
7 / 62
#49

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En el futuro nos podemos equivocar todos, en describir la realidad me temo que no se puede discutir.

Poco que añadir socito, y me temo que llevas razón (en mi opinión claro).

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

El valor añadido está en acertar el futuro, con los menores errores posibles.

Cada uno utiliza el AT segun esté mas confortable, pero como minimo siendo conervadores,la tendencia de corto plazo (3 meses) es alcista. Pero tambien se puede coger la grafica desde el año 1998, al final cada uno tiene que sentirse lo mas confortable posible con sus propios analisis, y el mercado le pondrá en su sitio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#51

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Está claro.
Y si me dices que vas a intentar sacar tajada en la superación de los 0,53€ con una operación rápida y especulativa ¡pues vale! puede que incluso ganes algo si eres un poco hábil. Precísamente eso es lo que van a hacer ellos mientras una legión de incautos comprará con un horizonte más largo, ese que viene en picado desde los 8,80. Conocen de sobra el perfil y el estilo de quienes invierten en bolsa española, son los ¡de toda la vida! como "el carbonell". Con eso juegan.

Y que nadie me malinterprete, hablo por experiencia propia que ojalá le sirva a alguien para ahorrarse las ostias que yo me dí. Porque ciertas ostias pueden evitarse con solo apartar la cara de lugares donde es sabido que las dan.

#52

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Lo de jtorres no deja de ser una pregunta retórica. Verbigracia:pregunta inocente sobre las posibilidades de un valor (pon nota, dice); realidad: no quería respuestas, quería responder.

#53

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Disculpa. Si quisiera responder amplicamente, créeme que habría escrito hasta aburrir a los difuntos, los que me conocen saben que no suelo recortar en letras.

La pregunta no es inocente. Atiende perfectamente a lo que indicaba en el post número 1. Respondo a aquellos que me responden a mi, por un procedimiento de educación y cortesia.

Repito que no pretendo debatir sobre el valor, más allá de algún comentario que se pueda hacer, lógico por la interación de los compañeros foreros. Si quisiera intervendría en los hilos abiertos que hay de Deoleo, evidentemente en todos excepto en aquellos que son cerrados (mediante contraseña me refiero...), que por motivos personales de concepto de lo que debería ser un foro nunca he intervenido ni nunca intervendré.

Por último te equivocas. Si quiero respuestas, y todas son leidas y agradecidas a aquellos que se toman la molestia de intervenir.

Como veo que eres nuevo en rankia, bienvenido.

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues sí, la evidencia resulta indiscutible y esta es una de tantas y tantas veces vista.

#55

Movimiento corporativo INMINENTE

Muchos de mis compis en esta inversión ya te han dado mil y un argumentos, la tenemos bien estudiada. El que quiera oir que oiga, peces en el rio hay muchos. En estos momentos de incertidumbre financiera todos los gurus apuestan por las materias primas, el oro verde es una que tiene gran recorrido y más en España que tanto nos han timado los italianos. Espero movimientos corporativos en un plazo de cuatro a cinco meses y las cajas ya se han posicionado con que el que la quiera, que la pague. Le doy un 8 a estos precios.

#56

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No no yo voy a largo plazo o en su defecto hasta que me deje Ebro. Yo llevo desde febrero 11, esta claro que el timing podía haber sido mejor pero como bien dices por ahi esto es un valor del continuo con poco volumen y los cuidadores hacen con el valor lo que les sale de los huevos, eso no quita que despues de todas las restructuraciones esta empresa sea mas que viable pese a su abultada deuda ya refinanciada.

No hay datos, pero tiene pinta que Carbonell es la tercera marca por ingresos de Deoleo, la primera es claramente Bertolli.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados