Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de acciones - Telefónica (TEF)

42 respuestas
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Página
1 / 6
#1

Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Hola a todos, soy nuevo en este tema de las acciones y hoy me he decidido a comprar acciones de telefónica.
La operaciones ha sido la siguiente. 145 acciones a 13.50, quisiera que me dierais alguna opinión; si es buen momento de compra, prespectivas de telefónica etc.. gracias
saludos.

#2

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Pues siento decirte que para mi no es buen momento. Ahogada por deudas, reducción de dividendos, sangría de clientes en España ... .

Hoy aconsejaba UBS vender.

#3

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Muy buenas:

Depende del uso a que vaya destinada. Si es para corto plazo, creo que en efecto, es mal momento. Pero si es como una inversión a largo, siento discrepar con Klaus, para mi el precio es muy bueno (aunque seguramente se podrá comprar más barata en estos meses, quien sabe).

Cierto es que ha recortado el dividendo pero a esos precios la rentabilidad sigue siendo muy alta.

Y cuando tire el Ibex, que tirará tarde o temprano, TEF será su mayor pilar.

Un saludo y quedate tranquilo, no es mala compra (para largo, repito)

#4

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

si la verdad es que mi idea es dejarlo a largo plazo, era un dinero que tenia en una cuenta y no me estaba produciendo nada, asi que he decidido realizar la compra para tenar las acciones durante muchos años.
gracias

#5

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

si es para largo plazo puedes estar tranquilo, ganaras dinero con telefonica. saludos.

#6