Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nadaRespuestas: 12
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nada
Estos días no estoy muy encima de las cotizaciones, pero diría que más bien es al contrario. El Ibex lleva un par de días queriendo despertar y subir, y hoy por esto ayer por aquello, lo que veo es que no le dejan... Más que sujetarlo, me da la impresión de que lo hacen bajar. Saludos.
Re: Estna sujetando el IBEX a toda costa,fuera posiciones,esto no me gusta nada de nada
Lo que esta bajando es el euro-dolar, ya por debajo de 1´27. Si estan sujentando el IBEX será porque las valoraciones son interesantes en expectativa, si no lo dejarían caer vendiendo a saco. Aqui nadie se casa con nadie.
Lo que pasa es que no hay dinero ni para ponerse corto.
Dinero si que hay, lo que no hay son bemoles de ponerse cortos por si los pillan a la contra, demasiado abajo estan los índices como para ganar lo suficiente con cortos sin asumir un alto riesgo de quedarse atrapado.
Pues yo pienso que no estna tan abajo,el DOW tiene que corregir mas pronto que tarde y ese es el momento que yo veo que caeremos.Tampoco puede con suis resistencias,ronda los 12500 de ahi no acaba de tirar para arriba y eso le va a llevar para abajo.Pero vamos es una opinión personal.
Hombre, lo tiene el que se a sabido contenerse y estar atento, y anda que no han estado avisando la llegada de rebajas... S2
Hombre un 10% de caída en el spx, para mi se que es interesante para ponerse corto y un 20% en periféricos, Ya veremos cuando se pierda el 7.800 en el ibex...a ver quien agunta largos... |
MÁS LEÍDO
|