Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
27 / 36
#210

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Si vendes hoy las acciones, seguirás teniendo los derechos. Si sigues teniendo los derechos , tienes que decir que vas a hacer:

iv) 25 de enero de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a
Banco Santander).
(v) 30 de enero de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Banco
Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.

Si no haces nada, se canjearán los derechos por acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#211

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hi, es mi primera vez en el foro.
tengo acciones compradas en varias fechas y varios precios (más bien compradas muy caras, comparadas con el precio actual).......esta vez estoy pensando en recibir acciones, hasta ahora recibia efectivo.
El precio de las nuevas como se establece y cuando se fija?
Seguire preguntando, pq en estos temas mi conocimiento es una gota de agua dentro de un inmenso oceano

#212

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Puedo deducir q el precio de las nuevas acciones será 0,119 por 46 =5'474€?, estén en el mercado al precio que sea ese dia?,si se mantiene la tendencia actual es posible q estén mas altas q ese precio, entonces no entiendo donde esta la ventaja de coger acciones nuevas, o es q cotizaran el primer dia a precio de mercado? q día empiezan a cotizar?,

La pregunta va al "respetable" y no a mi misma como parece q la he enviado
Gajes de los novatos,..............

#213

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Si recibes acciones, su coste, te aparecera en el extracto de la liquidacion, de la adjudicacion de dichas acciones. Al ser una ampliacion, similar a las gratuitas, tu coste seran las comisiones que te cobre tu banco, no tiene nada que ver con la cotizacion de los derechos.

#214

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No me deja poner la orden de venta en la web de OpenBank, aparece un error web 'undefined'
¿os pasa a vosotros? :(

#215

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Me he debido expresar mal.

No me preocupa el posible coste de las nuevas acciones (de echo mi banco q es el Santander no me va a cobrar comisiones), si no q no acabo de ver claro el "precio" de las nuevas acciones (71 titulos) q voy a recibir, el dia 8 de febrero.
Creo haber entendido en el banco que sera de 5,474 € por titulo.

Gracias

#216

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

El precio de las "nuevas " acciones es el precio q cotice santander el dia q te las den, es decir valen lo mismo q las demas acciones.
Saludos

Brokers destacados