Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

40 respuestas
¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?
¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Scora tú tienes más experiencia que yo, sabes más que yo y tienes mejores instintos que yo. A mí me queda ser prudente para suplir mis carencias. Comprar con descuento solo es bueno si hay perspectivas de crecimiento posterior y yo veo posible que Grecia entre en una depresión de diez años donde el mercado de valores no vuelva a ver ni de lejos los precios que ha visto en estos últimos dos años. Por supuesto eso no quita que no se puedan hacer buenos negocios comprando valores que han perdido un 95% y que luego sean capaz de duplicar su valor, pero sin el conocimiento para ello para mí sería como una lotería, y yo tengo por costumbre no participar en loterías.

Blog: Game over?

#10

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Algun dia ese mercado hara suelo, efectivamente es una loteria y lo que se puede dedicar a ello seria un pequeñisimo porcentaje, tampoco pasa nada por esperar a que de la sensación que aquello se soluciona, el pais no me va casi nada y como mucho entraría con 1000 acciones.
s2

Cours Nyse Euro 1.170 EUR
Variation -0.43%
Dernier échange 12/01/12 09:42:56
Volume 1 200
Ouverture 1.180
+ Haut 1.180
+ Bas 1.170
Clôture veille 1.175
Seuil suspension baisse 1.180
Seuil suspension hausse 1.210
Valeur liquidative indicative ND

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Lo feo de eso es que como bien dice Enola, si pasan a dracmas, todo se viene abajo y además no creo que el consumo doméstico vaya a ser muy fuerte en los próximos 5 a 7 años y las empresas que mencionáis dependen mucho del consumo, podrán mantenerse o crecer poco, pero no veo mucho potencial.

Yo tengo la Naviera porque a pesar de ser griega, ella no obtiene sus ingresos de GRecia sino de otros países, lo único que depende de la economía griega son sus costos en parte y eso es una ventaja comparativa. Aún así esta operación es de bastante riesgo.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

tu lo que quieres es imitar a urmangarin .

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aportaron cada uno 1.503 euros cada uno para constituir la promotora inmobiliaria Aizoon en el 2003.
Tres años más tarde la hija del Rey había convertido el dinero inicial en 572.469 euros .

tu ya me entiendes.

pero fuera coñas , yo para nada lo veo un disparate lo que dices (de echo lo llevo pensando desde que se esperaba que alguno de los 3 mosqueteros se ahogara), pero eso si ,no ahora , llegado el caso de que reventara, cuando todos corran buscando la salida entonces meter una pequeña cantidad mientras tanto a verlas venir.

saludos

edito reventar me refiero obviamente a que salga del euro ni mas ni menos mientras que tenga la misma moneda no metería ni para un café.

#14

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

¿Entro alguien?? no se si se vio el suelo pero lo parece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Disculpad, ¿como se pueden comprar valores en la bolsa griega?, porque con ING no es posible, o al menos no se como hacerlo.

#16

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

En ING, sólo se pueden comprar acciones de Bolsa Española, Bolsa Americana (NYSE, NASDAQ) y Bolsa Europea.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados