Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
6 / 14
#41

Re: Vienen los malos

¿5000?¿No te parece demasiado? Yo lo puedo ver a 6700 e incluso si le dan mucha caña a 5900, pero a menos lo veo bastante improbable, la verdad... serían precios de los 90's... me parece una visión demasiado pesimista... aunque nunca se sabe, Portugal ya está a niveles de la crisis de las puntocom...

Saludos.

#42

Re: Vienen los malos

lo que mas me llma la atencion es la discordancia del euro con la subida de las bolsas estos dias

#43

Re: Vienen los malos

+10000
Petróleo en máximos euro....

#44

Re: Vienen los malos

Tocado y Hundido

EL único medio de comunicación Rankia, que se digno a dejar escribir sobre ello,

Manda narices que sea un tio sin curro, el que lo diga...PATETICA INDUSTRIA de ladrones.

France and Austria downgraded to AA+ Finacial Times ,Sources

#45

Re: Vienen los malos

Ahí tienes porque bajaba el euro...

#46

Re: Vienen los malos

Hola figura. ¿Se queda sólo en Francia y Austria? Los rumores apuntaban a más. Sólo se salvaban Alemania y el Benelux...

S2

#47

Re: Vienen los malos

De igual manera que el quid de la cuestión no es el riesgo de quiebra de Grecia sino una quita significativa en la deuda italiana (su bono a 10 años lleva rondando el 7% desde hace meses), el problema no es la rebaja del rating de Francia, pues ni siquiera ya USA tiene la AAA, sino que al EFSF a partir de ahí se le exigirá un interés creciente para la deuda que emita, y ahí sí que ya la hemos liado. ¿Si sólo va a quedar Alemania y Holanda con AAA, qué sentido tiene que el EFSF tenga la máxima calificación?

"The European Financial Stability Facility, which is funding rescue packages for Greece, Ireland and Portugal partially with bond sales, owes its AAA rating to guarantees from the euro region top-rated nations. A French downgrade may prompt investors to demand higher rates on the fund’s debt."

http://www.bloomberg.com/news/2012-01-13/france-to-lose-aaa-from-s-p-afp-says-citing-state-official.html

La pregunta es por qué no se ha creado una agencia de calificación europea desde el ridículo de las tres hermanas en 2008...

Un saludo

#48

Re: Vienen los malos

Enhorabuena Enola, este tiro también la has bordado!!!

S2

Brokers destacados