Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
34 / 35
#265

Re: Santander me está matando

Buenas!!!

Las acciones que tengo compradas con precio 8,75 son del Santander y las compre el año pasado sobre marzo... tuve ocasion de no quedarme pillado... pero me dio igual y no quise vender... esas acciones fijan mi precio de salida... los 9 euros... Las Santander a largo plazo... Las BBVAs a corto y Telefonica a largo tambien... En Telefonica mi primera compra fue a 16... y si hay suerte mi media sera de 12 en breve... precio de venta... esos 16... y luego las BBVAs a corto... en cuanto suban de 7 a la saca...

Que facil es a toro pasado saber hacer las cosas... yo no tengo esa capacidad y bueno... uno va aprendiendo... ademas que no tengo prisa... estoy encantado con las acciones que tengo... y ya no tengo liquidez... y no me preocupa... si sube estoy dentro... si nos desplomamos pues en diciembre miro que he podido ahorrar y compro Iberdrola o Telefonica o Santander... pero hasta diciembre tan tranquilo... dividendos y que hagan con el ibex lo que quieran...

Solo compro Santander, BBVA, Iberdrola y Telefonica... sota, caballo y rey... no me salgo de esas 4 opciones.

Saludos y suerte!!!

#266

Re: Santander me está matando

Te deseo toda la suerte del mundo, estas dentro de unos valores fuertes y con el tiempo llegaran donde tu quieres, mi intencion era comentar otra forma de estar en bolsa que yo creo que puede dar buen resultado, pero cada maestrillo con su librillo. Un saludo y suerte

#267

Re: Santander me está matando

Muchas gracias por tu mensaje y por tus consejos los agradezco de verdad.

Cuando me interese por el Ibex no compre Santander a 7,50 esperando una bajada a 6... junio del 2010... y esperando esperando... las vi de subir desde los 7,50 a los 10,50 en solo mes y medio... mi primera compra fue Santander a 9,60 cuando comenzo a bajar... vendi a 10... imaginate... luego siguieron bajando... jugue varias veces comprando y vendiendo... yo soñaba con ver el Santander o el BBVA a 5 euros... cuando cotizaba entre los 8 y los 10 yo decia... si llegan a 5 euros le meto todo lo que tengo disponible y veremos si hay suerte... dividi mi dinero en partes... y fui comprando mientras bajaba... Santander, Telefonica, Iberdrola y BBVA... hasta hoy... y bueno... objetivo conseguido... ayer me quede sin liquidez otra vez comprando con el ibex sobre los 7200 las BBVAs (no tengo mas pasta)... ahora a cobrar dividendos y a esperar... 2 años... 5 años... 10 años... los años que sean necesarios... el tiempo dira que tal... estoy contento... encima hoy hemos tenido rebote... veremos cuanto dura jejeje... si le da por subir pues cojonudo jejeje... si le da por bajar... ya vendere mis Iberdrola y las cambio por Telefonicas... aunque viendo el ejemplo de Argentina con Repsol... casi que no me atrevo... nunca sabes... casi compro Repsol hace solo un mes y viendo el tema argentino me decidi finalmente por las BBVAs a corto otra vez... menos mal...

Santander... 7,57 euros
BBVA... 5,52 euros
Telefonica... 14 euros
Iberdrola... 4,88 euros

Por dividendos... un 9,10% via dividendos al año... en el banco me dan un 4%...

Estos son mis precios de compra... ahora a esperar... ibex 11000 y lo vendo todo... a largo Santander y Telefonica... BBVA e Iberdrola a corto... veremos que tal...

Un saludo y muchas gracias de verdad... soy un chaval de gatillo facil... se mis limitaciones... y como soy muuuy novato y no se mucho... solo se de precios... tras 2 años en bolsa por fin poco a poco he conseguido un sistema con el que estoy tranquilo y creo que mi dinero esta mas o menos bien "colocado"... el tiempo dira...

Mucha suerte!!!

#268

Re: Santander me está matando

Siempre es un placer leerte Novatillo79, argumentas todas tus jugadas en la bolsa con detalle y sabes lo que quieres. Leyendote he observado que quieres deshacerte de Iberdrola para cambiarlas por Telefonica. Podrias decirme el porqué? Yo a dia de hoy me quedaria antes con Iberdrola que con Telefónica, me inspira mas confianza Iberdrola.

Un cordial saludo!

#269

Re: Santander me está matando

Te voy a explicar un poco mis compras y ventas desdes primeros de año para que veas mi forma de actuar vendiendo unas veces por objetivos de ganancias y otra con el stop de perdidas. Compra BME 23/01/12 a 21,60 venta por Stop 10/02/12 a 20,43 -- Compra Caixabank 23/1/12 a 3,87 venta por Stop 16/2/12 a 3,65 -- Compra Grifols 23/1/12 a 13.70 venta por Objetivo 8/2/12 a 15,38.--- Compra Tecnicas Reunidas 30/1/12 a 28.30 venta por objetivo 20/2/12 a 31,10.--- Compra Santander 23/1/12 a 5,91 venta por stop 7/3/12 a 5,90--- Compra Banesto 29/2/12 a 3.95 venta por stop 7/3/12 3.80 --- Compra Tubos Reunidos 29/2/12 a 1.73 Venta por stop 6/3/12 a 1.64-- Compra Amper 29/2/12 a 2.01 venta por objetivo 14/3/12 a 2.48 -- Compra GAM 12/3/12 a 0,73 venta por objetivo 28/3/12 a 0,89 -- Compra Mafre 30/1/12 a 2.54 venta por stop 28/3/12 a 2,47 -- Compra Mediaset 5/3/12 a 4.60 venta por stop 28/3/12 a 4.34 -- Compra IAG 9/3/12 a 1,96 venta por stop 16/4/12 a 2.07 -- Como ves han sido el doble las vaces que me he confundido a las que he acertado a un asi el resultado es positivo y ahora mismo estoy en completa liquidez para cuando vea las cosas mejorar. Esto no sera la mejor forma de invertir pero es mi estrategia y te la cuento por lo que tu me has contado a mi. Un saludo y hasta pronto.

#270

Re: Santander me está matando

Novatillo79, me identifico contigo en casi todo. Yo también voy un poco como tú, tengo SAN y TEF fundamentalmente, y yo también añado BME. Invertiría en poco más (IBE, quizá BBVA y ABE) y en plan a largo, me da igual el tiempo que pase, confío más en el ahorro así que en dejar el dinero muerto de risa en la cuenta o en depósitos. Por cierto, yo también nací en el 79, si es que pones ese número por tu fecha de nacimiento.
Imagino que, como yo, no tienes mucha deuda ni responsabilidades, así que puedes permitirte 'jugarte' tu liquidez como te venga en gana.
En mi caso tengo SAN a 6,95, TEF a 14,68 y BME a 19,20 (eso sin contar con los dividendos ya devengados, yo siempre pillo la pasta para luego comprar cuando quiera sin minorar precio, ya que cobro menos de 1500 al año todavía y creo que en este caso es lo mejor).
¡Saludos!

#271

Re: Santander me está matando

Buenas noches!!!

Sinceramente... viendo el tema de Argentina con Repsol... casi que no me atrevo...

De hacerlo seria basicamente para compensar fiscalmente de cara a la renta del 2012 las ganancias que consegui con el BBVA con las perdidas que conseguiria vendiendo las Iberdrola entre los 3,55 y los 3,60... simplemente para ahorrarme ese dinero que tengo que pagar a hacienda en la proxima renta del año que viene... venderia Iberdrola y compraria al dia siguiente Telefonica... el dividendo de Telefonica casi duplica el dividendo que da Iberdrola... aunque como lo descuentan de la accion... es una idea que me ronda la cabeza pero que sinceramente no se aun... el ejemplo argentino con Repsol me da miedo y seria dejar mi dinero en un solo huevo... cuando ahora mismo lo tengo en dos...

Compensar fiscalmente... solo eso... y al final si no pagas en el 2012 pagas en el 2020 cuando vendes el total... da un poco igual...

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Brokers destacados