Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
29 / 35
#225

Re: Santander me está matando

Ojala vaya bien la cosa, y en un par de meses... fuera

#226

Re: Santander me está matando

Si aplicas lo mismo a toda la Banca Española ( no entiendo porque no lo aplicas a BBVA y a CAIXA), todas teóricamente van a sufrir. Teóricamente no se podrá fusionar nadie ni absorver,pues todos tienen que hacer provisiones. Entonces que me expliquen quien va a absorver las entidades hundidas,rescatadas por el froB,entonces todo el sistema financiero no despega, y España no levanta el vuelo en 4-5 años.¿es eso lo que quieres decir?? Ah,vale.
Mirate las cotizaciones de SAN y BBVA desde marzo del 2009 a diciembre, y veras una realorización de casi el 100%

No se puede diferenciar de un modo tan radical las sendas de BBVA y SAN. El PP,puede favorecer mas a BBVA,por afinidad política,pero cualquier gobierno necesita a un SAN fuerte,que financie parte de la recuperación económica.

#227

Re: Santander me está matando

Ya se esta oyendo lo de flexibizar el calendario de las provisiones. Al gobierno no le interesa que mas entidades tengan que ser rescatadas,sobre todo cuando los rescatadores tampoco estan para tirar cohetes (bancos gandes) Y el problema real es Bankia. Todo el calendario se retrasa,por lo que la manida reforma financiera,no sé en que va a quedar.

#228

Re: Santander me está matando

Yo aprovechando este mega rebote de estas semanas me he quitado lo bancario, no sé si va durar mucho este rebote, desde mi prisma no tiene mucha pinta, entre rebaja de rating, la reforma financiera, de guindos diciendo que los pisos van a caer más (impresionante) y en cualquier momento grecia/portugal/italia darán otro susto ya que llevan muchas semanas tranquilos, en breve esto volverá a petar y habrá que estar ojo avizor para comprar.

#229

Re: Santander me está matando

Si la verdad es que tiene pinta de que todo puede petar en cualquier momento,en cuanto haya cualquier mala noticia nos vamso para abajo sin remedio.
A ver si me da tiempo a soltar lastre.

#230

Re: Santander me está matando

Me mata,lentamente me mata.

#231

Re: Santander me está matando

Yo me lo quité el viernes a 6,13 pero... me están entrando ganas de entrar otra vez jejej para ver si pega algun pepinazo tras la reunión.

#232

Re: Santander me está matando

Poco pepinazo está pegando,lentamente va perdiendo fuerza.En fin es lo que hay poco se puede hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados