Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
2 / 35
#9

Re: Santander me está matando

Lo que tienes que pensar es por ti mismo y tomar la decisión, ni hacer caso a los que dicen que esto se puede ir a 4, que es posible, ni los que te dicen que no hay mas que esperar que subirá seguro, porque en este rango lleva ya muchos meses y con el mercado al alza es la que mas débil se muestra de los bancos con diferencia, y si es posible que a la larga, muy a la larga suba, pero tambien es posible que antes pase por 4 o menos, eso nadie lo sabe, lo que está claro es que es un sufrimiento y nada hay claro en bolsa....ni siquiera el santander.

#10

Re: Santander me está matando

en cuanto al volumen de bajada, tampoco es muy fiable, hoy era normal debido a los acontecimientos con las convertibles, desde luego si tomaras la decision de salirte de ellas, no lo haria ahora lo haria en algun rebote, puesto a perder lo menos posible, pero si esta complicado el tema.

#11

Re: Santander me está matando

yo me vendi las bbva la semana pasada....para compensar perdidas/ganancias y porque no estaba comodo con la posicion.......pienso que no hemos hecho suelo, a 3.1€ volvere a recomprar.

de momento hoy me comprado unas zeltia y unas service point.....

#12

Re: Santander me está matando

A mí hay algo que me mosquea de este valor. Todos los expertos hablan de maravilla de esta empresa, pero cuando miras el gráfico y lo comparas con los del resto de bancos que cotizan en el SIBE, es el que peor aspecto tiene.

S2

#13

Re: Santander me está matando

Con dos OO !!!!!!

S2

#14

Re: Santander me está matando

Banco Pastor: precio por encima de la MM30 semanas ponderada y girada al alza
Banco Sabadell: precio por encima de la MM30 semanas ponderada y girada al alza
Banesto: precio por debajo de la MM30 semanas ponderada
Banco de Valencia: precio por debajo de la MM30 semanas ponderada
Santander: precio por debajo de la MM30 semanas ponderada
BBVA: precio por encima de la MM30 semanas ponderada y girada al alza
Bankinter: precio por encima de la MM30 semanas ponderada y girada al alza
Popular: precio por encima de la MM30 semanas ponderada y girada al alza

S2

#15

Re: Santander me está matando

jeje, si si, cambiar bbva por zeltis y spss, jeje, jugada maestra.

#16

Re: Santander me está matando

Pues si no, agárrate a los de SOS; han ido haciendo hornadas de pillados a 5, a 3, a 2, a 0.60...

Yo no me fío demasiado de los bancos, pero al menos hoy, en Santander no es un dinero perdido para siempre; si lo que esconden no es demasiado, el banco remontará, no es como los de Gamesa o SOS que pueden olvidarse de que la empresa vuelva a ganar lo que ganaba antes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados