Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
7 / 15
#49

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Pero creo que de la exencion de impuestos solo te beneficias si tienes tu residencia en UK. Tendrias que consultarlo con la AEAT

#50

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Exacto, los beneficios o pérdidas se producirán en relación a la inversión total (garantía más cantidad apalancada) pero se sumarán o descontarán de la garantía.

Ej: Con 1.000 euros compramos 10 mil euros en oro y los beneficios o pérdidas obtenidos de estos 10 mil euros según la variación del precio del oro se sumará o restará a los 1.000 euros de garantía.

Si sube un 2% a tu favor ganas un 2% sobre los 10 mil euros, es decir 200, si pasa lo contrario pierdes un 2% de los 10 mil euros, así que pierdes 200 euros.

Con lo que tenemos que con mil euros hemos ganado o perdido 200 euros, un 20%, con "sólo" un 2% en la variación del precio del oro.

#51

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

En contra de WorldSpreads frente a Plus500 diré que estoy mirando lo que me cuestan empresas no tan "habituales" de USA.

P.e. La primera, Abbott, en WS tengo que poner un mínimo de 800€ para ponerme corto apalancado 1:6 y en P5 con 21€ puedo operar en 1:10

Con WS el spread es de 0,218% y con P5 un 0,17%

#52

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

No, nunca perderás más que los 1000 euros de la garantía, porque en cuanto pierdas esos 1.000 e incluso antes por el margen de mantenimiento, te cierran automáticamente la posición.

#53

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

¡Esto hay que averiguarlo!

#54

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

A no ser que la bajada se produzca fuera de mercado, entonces no pueden cerrar la posición porque pasa de 100 a 0 de forma inmediata.

#55

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por cierto, estoy mirando dónde entrar con WS y no se me ocurre nada con una tendencia clara :) Pero ya tengo el dinero metido...

#56

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

+ Info

Este es el gráfico que aparece al pulsar en JNJ, no he hecho nada, las líneas de tendencia aparecen solas:

Te puede interesar...
Brokers destacados