Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Jajaja, pues vamos apañaos.

#34

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Muchas gracias por las averiguaciones.

No tengo ninguna prisa por el bonus, estoy mucho más interesado en aprender a usar el sistema de CFDs.

El día ha salido en positivo, no ha estado mal. Y he aprendido algunas cosas.

Mi idea es hacer operaciones intradía ¿Eso lo considerarán scalping?

Lo que más miedo me da estos brokers es que no los considero solventes, juegan con los sobrantes de las especulaciones, estos cualquier día cierran por no tener cash.

¿Y XTB? Está esponsorizada en la página.

Ya sabes que no me gustaba su interfaz, pero el de Plus500 es nulo, así que eso ya no es un problema. Son más caros en IBEX y más baratos en valores españoles.

#35

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Scalping lo consideran todo lo que sea operaciones de menos de 10 minutos, aunque alguno de sus operadores hablaba de sólo 5 minutos.

Pero si tienes algunas pocas operaciones de pocos minutos y son la excepción en principio según me han dicho tampoco te consideran scalper, pero ya te digo que mejor no fiarse porque es un hecho que a muchos usuarios los han dejado sin los beneficios, y algunos dicen por los foros que hicieron una o pocas operaciones que podían ser consideradas como scalping.

XTB según dicen un poco más arriba tampoco llevan sus operaciones a mercado. Pero ni idea.

Saludos

#36

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Pues nada, seguiremos jugando. Ya te diré algo cuando intente sacar dinero. Eso sucederá cuando haya ganado 300€ con una inversión de 500, así que aún falta un rato :)

#37

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Respuesta del soporte de WorldSpread (muy rápido y en español) sobre por qué no puedo estar en corto en el IBEX:

"La restricción es sobre valores financieros o de seguros. Como el IBEX tiene entre sus componentes estos valores, también está prohibido ponerse corto en él."


He visto que en la otra que me interesa (ETF GLD) tienen el mismo margen que Plus500.

Igual diversifico y paso dinero aquí también.

#38

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

He hablado con ellos (WorldSpread) por teléfono y es un tío muy majo que me ha resuelto con claridad algunas dudas.

#39

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Yo Worldspreads lo probé hace tiempo y me pareció un poco mareante tanta lucecita con demasiado brillo.

Estos sí que hacen spread betting y no se esconden de ello. Lo que no tiene porque ser malo si son honrados.

Saludos

#40

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

A mi me ha parecido una persona sincera y el sistema parece honesto, con muchos avisos del riesgo.

La herramienta gráfica es muy buena, del estilo que uso en Bankinter y tiene un "detector de figuras" no muy amigable, pero le dices qué sector quieres mirar y busca figuras en intradía o en varios días / meses. Localiza soporte, tendencias, etc....

Sobre el papel son igual de fiables / peligrosos que Plus500 pero dan la impresión de ser más serios.

Comisiones de WorldSpreads:

IBEX: 8748 / 8753 -> 0.057%
DAX: 6157 / 6159 -> 0.032
GOLD: 1603.5 / 1603.9 -> 0.025%
TEF: 1371.1 / 1374.4 -> 0.24%
SAN: 600.6 / 602.7 -> 0.35% -> No permite abrir cortos

Comentarios: Las cotizaciones coinciden con las reales. No hay riesgo de moneda, aplican paridad 1:1.

Comisiones de Plus500:
IBEX: 8666 / 8672 -> 0.07% (Peor)
ORO: 1604.80 / 1605.39 -> 0.037% (Peor)
TEF: 13.69 / 13.74 -> 0.365% (Peor)
SAN: 5.97 / 6.10 -> 2.17 % (¡Joder!)

WorldSpeards no permite ir corto en cualquier cosa que tenga valores financieros españoles, como IBEX :(

Ambos servicios son rápidos por eMail. Plus sólo en inglés, usan el traductor de google para traducir. WS tiene atención en español por teléfono. No he llamado a P5.

Ya pondré más conclusiones cuando las tenga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados