Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
3 / 15
#17

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Bueno, en realidad si te contestaron pero a su manera! :-D

No llevan tu operativa a mercado porque ellos mismos te dan contrapartida, tu broker es una empresa cuyo negocio es el "spread betting", muy popular en UK porque alli las ganancias de las apuestas no pagan impuestos y que se ha extendido al mundo financiero . Aunque estan supervisados por la FSA (Financial Services Authority) las ganancias del spread betting se consideran resultado de apuestas. Curiosamente, tanto el spread betting como los CFDs estan prohibidos en USA porque entran dentro de la misma categoria del juego online

Por eso no tiene sentido comparar 2 brokers si ambos no son del mismo tipo. Me llama la atencion que Carlos dice que el spread sobre SAN es de 0,10%. Hasta donde yo se, XTB lleva las operaciones de CFD sobre acciones a mercado y cobra una comision del 0,08% del valor de la transacción, mínimo 8 EUR para los principales mercados

La diferencia entre pagar comisiones o spreads dependera de la cantidad de acciones y el precio de las mismas, o sea, el valor nominal de la operacion. Yo personalmente prefiero pagar comision y que sea la ganancia del broker, sin que haya conflicto de intereses por el resultado de mi operacion

#18

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Swap es un ajuste que se hace cada noche a las operaciones en divisas que dejas abiertas por la diferencia de intereses entre los pares de monedas

#19

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

En XTB ahora mismo en spread "float" el Santander está a 5.952 / 5.958 en la plataforma de dinero ficticio. Eso es un 0,1% ¿No?

Igual lo estoy calculando mal

#20

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

¿Pero acaso los cortos se pueden llevar a mercado de alguna manera?

La venta en corto sólo exite en la negociación OTC, no en los mercados primarios de compra-venta de acciones ¿no?

¿Puedo preguntarte que broker de CFDs usas tú, jdoebcn?

#21

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Eso significa que puedes operar en XTB sobre acciones con el mercado cerrado?

#22

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Yo no he tenido problema alguno una vez les mandé la documentación, pero la verdad es que los comentarios de esta página acojonan un poco. Sobretodo los que dicen que les han bloqueado la cuenta sin más sin devolverles el dinero.

Pero también he leído cosas terribles de IG Markets en este foro mismo y muchos otros lo utilizan sin problemas.

A saber si los comentarios son verdaderos o son de gente que perdió dinero con ellos.

Si encuentro un broker de CFDs de más confianza quizá me cambie, saludos.

Además Plus500 dice claramente que su producto son los CFDs, no spread betting. Pero ni idea vamos, no soy un experto. De hecho antes de elegir Plus500 sólo la comparé con CMC Markets y otro broker que ni me acuerdo que ese si parecía una tómbola, y por determinadas razones escogí la primera, pero vamos que igual de rápido me puedo cambiar.

#23

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Si que se puede, con el prestamo de acciones. El broker tiene acciones compradas para ello y si no las tiene intenta comprarlas o pedirlas prestadas (en este ultimo caso mediante el pago de una pequeña comision que pagas tu)

SelfBank, cuenta Tentuplica. Inclusive si vas a largo puedes alquilar tus acciones percibiendo una comision sin perder derecho a los dividendos

#24

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

¿Entonces tú crees que los de Plus500 mienten cuando dicen que con ellos estás invirtiendo en CFDs cuando en realidad es spread betting?

La verdad es que si esto fuera así me cambiaría, ¿pero entonces como sabes cuando de verdad son CFDs y no spread betting si pueden mentir tan descaradamente en sus propias informaciones?

¿CMC Markets sí son CFDs auténticos? ¿XTB?

Brokers destacados