Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Respuesta de Plus500 a la fiscalidad:

As we operate worldwide, we regrettably cannot report according to each country's tax regulation and we leave this responsibility with the trader. This is also specified in the terms and conditions. However you can export the position that were closed to an excel file – in the “Closed Positions” tab you can select a date range and click on Submit. Then you can click on Export to produce the excel file.

If you require any further assistance, feel free to contact us.

---------

En cristiano: Búscate la vida. Pero te puedes descartar un excel para conseguir fácilmente el total de ganancias / pérdidas de patrimonio.

#74

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

¿Cuándo terminará la prohibición estúpida de los cortos?

El volumen en nuestro ibex desde que lo implantaron ha bajado sustancialmente.

#75

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Pues mejor que en origen no te retengan nada, ya nos apañaremos con nuestras respectivas haciendas nosostros mismos. Los que viven en UK parece que por este tipo de ganancias no pagan nada porque como dijo Jdoe se les da trato fiscal de apuestas y estas son libres de impuestos en aquel país.

Y lo de los cortos en el Ibex, pues a saber. Como van a rebufo de lo que hace Francia, pues cuando los franceses digan probablemente.

#76

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

-

#77

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Ahora estoy con XTB.

Los Spreads son variables y muy ajustados. El interfaz es 10000000 veces mejor que Plus500, es el sw MetaTrader (muy famoso, por lo que parece), aunque el que mejor se adaptaba a mi experiencia / demanda era el de WordlSpreads.

WorldSpreads se ha caído dos veces en una semana durante unos minutos. La primera me costó un disgusto que medio arreglaron.

La atención al usuario de XTB es "curiosa" tienen gente en España, pero en serio que parecen estar hasta arriba de tripis, tremendamente acelerados.

El gran problema de MetraTrader (o XTB) es que al lanzar la orden, no sabes cuánto dinero estás contratando ni cuánto te van a retirar como garantía. Para eso tienen un añadido que te puedes descargar de su site, pero sigue sin ser evidente.

Me ha costado mucho llegar a estas conclusiones sobre el apalancamiento para algunos valores:

DAX......x5
Repsol...x10
Gold.....x10
Cocacola.x10
SUI20....x50
EUR/DOL..x10
IBEX.....x500

Sí, el IBEX me sale un apalancamiento de 500 con una garantía del 0.11% (en el momento en que lo medi).

Lo he repasado 1000 veces, y creo que está bien, pero tendría que confirmarlo porque x500 es mucho.

El Spread que he elegido es el flotante, cambia cada segundo y puede llegar a ser cero.

#78

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Estos son los spreads de XTB ahora mismo, al cierre.


MS: 17.16 / 17.19
JPM: 36.81 / 36.83
AIG: 25.41 / 25.44
GS: 101.15 / 101.17


Como son flotantes, cambian constantemente se supone que en base a la volatilidad del mercado, pero yo he visto oscilar +-3 puntos en 1 segundo.

Se supone (eso me han dicho) que siempre por debajo de los que tienen como fijos, salvo casos extremos.

Ya te diré qué tal, cuando lleve un tiempo operando.

Nota: No te los he podido dar antes, porque en la cuenta demo no tienen todos los valores.

#79

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Gracias hombre, ¿y a parte del Spread hay alguna comisión sobre ventas o de custodia en XTB?

La verdad es que los spreads son muy ajustados.

#80

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Que yo sepa, nada a parte de las custodias nocturnas.

Brokers destacados