Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
9 / 157
#65

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Macho, que la llevo en cartera y la deseo seguir teniendo durante algún tiempo. Haber si ahora me toca también sufrir, no te digo.

#66

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

bueno parece que no se han cebado hoy mucho con indra, se han centrado mas en bankia, fcc y acciona los bajista.
Yo si bajaria sobre los 7.50 haria una comprita. un saludo

#67

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Dejo un grafiquillo sobre la evolución de la acción, una vez que rompio ese canal alcista que traia desde el verano. Parece que ha hecho una parada en el 61,8 fibo de aquella subida. Igualmente parece que tiene una resistencia en los 9,8 (+/-) que es un antiguo soporte tanto del pasado diciembre - enero como del noviembre - diciembre (2011) - enero (2012).

En cuanto al volumen, parece que a partir de febrero se ha ido animando.

A ver qué opinais

#68

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Margenes estrechandose, deuda aumentando, malas perspectivas en su principal mercado....yo la pille pero viendo la evolución de sus ratios he preferido hacer caja. Si se acerca a 6-7 (que lo hará) podría volver a entrar.

#69

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En cuanto a fundamentales, parece que el mercado no se ha tomado del todo mal sus resultados. Los presento el dia 28 de febrero (creo que a cierre) y desde entonces la acción ha subido. Recientemente han salido algunas noticias buenas, como un contrato con el INE y otro con aeropuertos de Nigeria.

#70

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola diegoduef,

El fibo lo tengo claro, ok. A ver sipuedo,subir mi frafico en los proximos dias. Una pregunta puesto quemo me queda claro en lo que pones entu post...Hacia donde crees que va a tirar?alcista o bajista?

#71

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A ver si Indra se camufla a lo mejor son de esas compañías que desean tener, pocos accionistas pero con un gran, grandioso capital. Saludoss

#72

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No tengo ni idea si alcista o bajista, eso es dificil de adivinar :-)

Pero el gráfico que puse tiene alguna otra cosa que me parece interesante. Por ejemplo, desde el 1 de febrero indra se mueve en un rango lateral con soporte y resistencia en las fibos respectivas. El soporte estaría alrededor de los 9 euros y la resistencia alrededor del 9,7. Este rango es aproximadamente un 7% que puede ser interesante tanto para cortos como para largos, con los debidos stops correspondientes, si bien esta operativa se correspondería con el corto plazo.

En cuanto al medio plazo, puedo añadir lo siguiente. En los últimos 5 días el índice de volumen negativo (IVN) supera a la media movil (20 sesiones) de dicho índice. ¿Y que significa eso? No me hagas mucho caso porque yo también estoy aprendiendo y seguro que hay foreros que me dirían que este indicador no sirve para nada o que hay otros mejores (eso ya te digo yo que los hay, por ejemplo el Konkorde), pero el significado podría ser que están comprando indra "las manos fuertes". De hecho, si miras el gráfico de hoy en 5 minutos verás que al final de la sesión se ha incrementado el IVN. Todo esto podría ser un indicativo de una tendencia alcista en el medio plazo.

Pero te insisto, todo esto no lo tomes muy en serio, que solo soy un novato con intencion de aprender