Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
7 / 157
#49

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si hacemos caso a la recomendaciones vamos listos, yo no le llevo

#50

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

sere yo pero no la veo nada mala...

#51

Re: ¿Comprar o vender Indra?

Parece que Indra se va a dirigir a la parte alta del objetivo marcado:

#52

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Llama la atención sobre el valor las compras de varias personas de confianza.
Ha deducir
1º han comprado con expectativas futuras
2º anuncian su particicion para empezar a deshacer ¿?
Las compras se realizaron en torno a los 8,69 con lo cual nos enteramos un 9% por encima.
Por grafico el valor tiene una proyección desde Figura HCHI hacia los 11,40 y una fuerte resistencia en torno a los 9,80 ¿?

#53

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

entre en Indra y espero que se acerque a los 12 euros. indra tiene una buena progresión y se ve claramente alcista.
Saludos

#54

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Verdaderamente es bastante buena y como ves ha desplegado hacia arriba.

#55

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Sigo esta compañía y los números no son nada malos. Mi valoración por fundamentales es 13, aplicando un descuento del 40% me he fijado un precio de 7,8 para la entrada. Lastima que no pude entrar en verano andaba yo liao en otras cosas. De todas formas no tengo muy claro el por qué del piño tan grande en el último año asi que si llega a 7,8 antes de comprar investigaría un poco mas a ver que le pasa.

#56

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Como veis la entrada ahora?

Brokers destacados