Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
58 / 157
#457

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ayer por 0,08 no me entro la orden de compra. Una lastima. Ahora no entro ni loco

#458

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Y cuantas veces pasa asi.Yo puse no hace mucho en 0.41 para entrar en uralita y no entro.En cambio la semana pasada entre en portland cuando subia 7% a 4.10 y siguio subiendo. Quien sabe?

#460

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

tiene pinta que la subida por hoy, ya está un poco agotada. En cuanto recorte, evaluar el precio a ver si da entrada de nuevo.

#461

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece que viene otro tramo alcista

#462

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Dónde creéis que se agotará este tramo de subidas? Parece que hoy va a romper la mala racha que llevaba. En dónde colocaríais el stop loss (8'69 €)?
Cuándo saldrán los resultados del año 2015? Puede ser que inauguren de nuevo las caídas?

#463

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo he abandonado el barco en 9.17; sospecho que mañana volverá a su cauce y que lo de hoy ha sido euforia.

Suerte a los que estáis dentro y espero estar equivocado.

#464

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Sin ánimo de ir de predictor, estaba bastante claro que el suelo era cercano.

Igual que me parece excesiva la caída que acumulaba, me parece excesivo rebotar un +20% porque TEF haya tomado un 3% (supuestamente).

El mercado es maniaco depresivo, nunca hay que olvidarse de esto. Yo ayer quité una orden justo antes de la subasta a 7.585€ que se hubiera cruzado porque el precio bajó a 7.575€. Cosas de la vida, el tren se escapó. Pero la bolsa es así.

La salida de Monzón es muy positiva por cierto.

Buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados