Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
54 / 156
#425

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No entro en detalles al respecto de los foreros.

Volviendo al tema de la acción, lo de las empresas de calificación si bien a corto penaliza la acción, en empresas de cierta "calidad" suele ser indicador de que el suelo está cerca. Con TEF pasó lo mismo el año pasado, dando precios de 8 euros! la acción estaba en 10.5€ respirando como podía por n perder soportes, ahora está por encima de 13€.

Ejemplos claros de empresas de cierta calidad bajo asedio actualmente son IDR, TRE, REP, y saliendo del pozo ABG, Grifols y TEF. No es que sean geniales, pero son internacionales y consolidadadas, y en todas ha pasado lo mismo: fase previa negativa sin motivo aparente, luego noticia que hace entrar en pánico, y luego recomendaciones negativas de analistas. Otro ejemplo es el petróleo y las petroleras, hace 7 meses eran activos recomendables a 95$ por todos los analistas (o casi todos), empieza el desplome sin motivo aparente y vertical, luego el pánico, y cuando llega a unos 50$, que ya parece que el mercado se calma, empiezan las recomendaciones negativas de toda la banca de inversion (con un -60% ya desde máximos y cerca de niveles de soporte) para seguir tirando a la baja el valor y cargar en niveles interesantes. Esa suele ser la última fase bajista, yo personalmente la veo una y otra vez. Luego cuando rebote a 70-80$, volverán a recomendarlo.

Dicho esto, ojalá sea el caso y baje esto a 6,5€, vaya punto de carga más interesante a medio plazo (si baja por recomendaciones exclusivamente y no por algo más claro).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#426

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece que hay ganas de tirar el valor, yo no compre ha 7,55 por si dragui la liaba.Entrare hoy y mañana para el medio plazo, me parece que están acumulando en estos niveles los listos que las quieren baratas.

#427

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

yo me estoy inflando a comprar a estos niveles entre 7,50 y 8. al principio entre con prisa porque no pense que durase mucho a estos precios pero ya voy con mas calma, igual si espero baja un pelin mas y promedio a la baja

#429

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Superior al 6% y con idea de seguir aumentando su posición. S2

#430

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues me parece una noticia excelente, y me da pie a ampliar más mi participación en Indra.

El primer operador de comunicaciones de España entra con una de las mejores empresas de electrónica de readiotelecominicaciones (independientemente de problemas de cuentas, en vias de solución). Me parece una receta con un buen potencial para los próximos años... Algo ha visto Telefónica y algo quiere.

Un saludo a tod@s.

#431

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Comparto ese rango... y esas ganas de adquirir más.

#432

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Por qué no deja de caer INDRA?

¿Por qué no deja de caer INDRA?

Pregunta que se hace o se hará alguno después de haber entrado a estos precios. La respuesta facil... algo se nos escapa y fijo que picamos... otra vez. Mucho volumen soltando papel. Algo pasa fijo. Consejo... precaución amigo coductor hasta no ver algo claro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados