Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
53 / 157
#417

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Deduzco que no hay nada concreto además de lo que ya sabemos de ayer para atrás, salvo que alguien está metiendo un papelón claro, a saber por qué. Es que el correctivo es cuanto menos serio, más si lo comparamos con el resto. Es la peor del IBEX con diferencia (-5.5% ahora mismo).

Gracias por responder.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#418

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muchas gracias, algo debía haber pasado.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#420

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

pero no por mucho tiempo...ya que seguramente es una de las mas recomendadas y además predicen que podría cuadruplicar su valor en bolsa.
Saludos

#421

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Es domingo, me acabo de levantar y estoy espeso, tu comentario derrocha ironia por todos los costados?

Gracias franz.

#422

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

quizás otros con mucho optimismo dirían que derrocha sabiduría, modestia ¿y como no? mucho sentido del humor. Ya que es un valor que sigue teniendo las mismas expectativas que en aquel día que salió a bolsa, aunque en estos momentos se encuentra un poquitín mas cara que en aquel entonces al hacer Indra un Split o sea su salida al parqué en vez 8 euros, se quedaría si realizo bien el computo aproximadamente en 4´60 euros.
Saludos

#423

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas Faluky !!!

Tanto Franz como Carlos (pingüino) están el foro sólo para poner comentarios aleatorios, no importa el valor de lo que se hable ni nada; se ponen comentarios sin sentido. Mayormente, lo único que cuenta es escribir para subir en ranking.

¿ Cual es el problema de esto y por eso lo pongo?

Que si estuviéramos hablando de comprar un coche o elegir una marca de ropa para una boda da igual, pero los administradores del foro y los foreros en cuestión, no se dan cuenta que la gente aquí está invirtiendo dinero que seguramente les cuesta ganar y la mayoría son novatos en bolsa. Y al ver, a dos foreros con "estrellitas" entienden que son amplios conocedores de la materia y pueden seguir algún que otra recomendación o copia/pega.

Esta claro, que la decisión de cada uno debe de predominar sobre cualquier comentario; pero todos sabemos como es este mundo y si se puede evitar este tipo de cosas mejor que mejor.

Hay otro fantástico foro: http://www.verema.com, que opinar por opinar resulta más inocuo, y a la vez puede ser divertido.

Un saludo.

#424

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A Franz le tengo menos "calado" porque le tengo menos leído, pero lo de Carlos, con todos los respetos es de traca, con Telefonica, Santander ... etc. cualquier cosa o empresa. Lo que me sorprende es que tú, que tengo por una persona sensata, por lo leído, te metas en este tipo de post que solo te pueden crear problemas, es la segunda vez que te veo este comentario.
Saludos

Brokers destacados