Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
47 / 156
#369

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

otro mas que a entrado a 8,41 esta mañana en la bajada de media mañana.
Yo tengo esta empresa analizada por fundamentales, y me parece bastante buena, no la veo precisamente un chicharro, por tecnico ni idea....

#370

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece que pincha, suerte

#371

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

MUCHISIMAS GRACIAS por tu consejo Ldrojj, de momento las dejare secula seculorum hasta que tenga claro todo lo que me dices, lo unico que se, es que tenia un dinero extra que cobre y el director del banco me dijo que invirtiera en bolsa que el se encargaba de todo, (era muy jovencita y habia muy buena amistad) y asi fue hasta que lo cesaron y se esfumo, luego las fui pasando de un banco a otro, como con el recibo de la cuota de custodia me bastaba para hacer el tramite no me preocupe de más.
Preguntare donde me dices, mil gracias

#372

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

si hoy a bajado y me e puesto en negativo, a ver si aguanta los 8,10 sino habra que reconsiderar la idea y esperar si lo qquieren bajar mas, la empresa me interesa por sus fundamentales, pero esto del mercado ya sabemos como va... nunca sabremos hasta cuando quieren estar vendiendo, espero que aguante los 8,10 sino estara fea la cosa

#373

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra acumula dos sesiones seguidas de recuperación en bolsa (en las que ha subido un 8%), pero en poco más de dos semanas llegó a perder cerca de un 20% de su valor en el parqué. ¿El motivo? Primero una fuerte decepción del mercado con sus resultados del tercer trimestre y después un requerimiento de la CNMV pidiéndole más información sobre sus cuentas de 2013, algo que generó incertidumbre en el mercado.
Sin embargo, el hecho de que sus acciones hayan llegado a derrumbarse en estas dos semanas hasta los 7,8 euros ha sido aprovechado por uno de sus inversores de referencia para incrementar sus posiciones en la compañía a precios más bajos. Corporación Financiera Alba, el holding de la familia March, ha adquirido algo más de un millón de títulos en los primeros días de noviembre (entre el 3 y el 6, en plena corrección del título). Lo ha hecho a precios entre los 7,96 y los 8,87 euros por acción, con lo que, en total, se ha gastado 9,1 millones de euros en comprar acciones de
Indra en rebajas.

Leer más: ¡Rebajas! Alba compra 9 millones en Indra en plena caída - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/209128102/mercados-cotizaciones/noticias/6255277/11/14/Rebajas-Alba-compra-9-millones-en-Indra-en-plena-caida.html#Kku8YEyk1kcKuvLD

#374

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra, como un rayo...ascendente :D

#376

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Porque sube hoy tanto Indra?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados