Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
13 / 157
#98

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece que si que le quedaba bajadita... estoy pensando en comprar un paquete sobre 10,5 más o menos si se deja, para promediar a la baja y poderme salir cuando se vuelva a cercar a 12.

#99

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A mi me parece que ha dibujado otro HCH, este pequeño... me extrañaría que perdiera los 10€, uso un indicador de acumulación-distribución (Coppock) para el Largo Plazo y el cruce de los 10€ es brutal.
¿Que impresión tenéis vosotros?

#100

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Una línea:

#101

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Impresionante!!!

Me has dejado boquiabierto.
¿Lo has hecho tú solo?

#102

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

10,02 es un punto de parada, pero yo espero que caiga más abajo, si no, pues no entro y a otra cosa.

Por otra parte mi horizonte temporal de inversion son años, con lo que yo no entro en una accion para sacarle un 15%.

Saludos

#103

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si necesitas algo más que eso... y luego la velocidad, curvatura de acercamiento, interacción y pista de las manos fuertes para encontrar el set-up... malo.
Y sí, no he necesitado ayuda.
Un saludo.

#104

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¡Wow! ¡Wow! ¡Wow...!
(Como diría Antonio Lobato)

¡Ahora sí que me has impresionado!
¡Pero bueno! Qué de vocablos chupiguays. Falta "el condensador de fluzo", pero lo mismo estoy flipando.

No sé al resto, pero a mi me ha quedao mucho más claro ahora lo de Indra. Es que eso de "una linea" me parecía un poco escueto y ¡sobrao!. Pero ahora sí, ahora me has acojonado y ya no pregunto más.

Un saludo