Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
12 / 157
#89

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Acaba de anunciar la CNMV que Liberbank vende su 5% de INDRA a un precio de 10,90€.
Todo esto es muy extraño ya que Bankia coloca un 20% a un precio de 10,19€ y se supone que el precio debe tender a ir hacia esa zona y no solo hace eso sino que cierra a 11,41€. Ahora si que me cuadra "pensando mal" que la operación de Liberbank ya estaba diseñada pero que había que meter con calzador una venta a 10,90€ que el mercado no iba a tragar salvo aprovechar un evento como ha sido este. Así que habrá que tener cuidado con la manipulación.

#90

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hoy ya se ha relajado la cotización, después de la excitación de ayer!!

#91

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Mucha bajada lleva ya desde los 15€ que cotizara en Marzo. Parece que ya no corrige más. ¿Alguien la sigue?

#92

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo sí la sigo, y creo que por técnico todavía le falta el último impulso a la baja por debajo de los mínimos del año.

Saludos

#93

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Manos quietas pues. Gracias. Buen día.

#94

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo tengo presente este gráfico de otro forero (Jograno) que domina más que yo el análisis técnico:

Él dice: "IDR... Creo que buscará un Pullback a la neck del HCH o a la bajista, por lo tanto para corto plazo largos, sobre todo si supera la bajista de 2007 sobre la que está. Ya cumplió penitencia y pago su HCH."

https://www.rankia.com/contenidos/2428717-re-pulso-mercado/fotos/164728

Saludos

#95

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos dias....Indra superando los 12,05 y confirmandolo despues,se pone alcista total,un buen monento para estar en el valor,porque sera total alcista y sesgara con mas fuerza,mayor adx y mejor rsi....Un saludo

#96

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas, a mi sinceramente me tiene desconcertado. No soy capaz de definir una estrategia; por más que miro el gráfico... por un lado veo la posibilidad que comentas y superando los máximos de este mes, debería encaminarse hacía los 12,4€ como primer objetivo... Pero no sé si pensar en que después volverá a ponerse alcista o será un rebote de cierto calado después de la corrección que lleva desde máximos para seguir bajista.

¿Cuales son o serían vuestros objetivos? ¿En que plazo os movéis?

Gracias

Indra Largo Plazo

Indra Largo Plazo

Brokers destacados