Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
11 / 157
#81

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En cuanto al rsi, yo utilizaba el de 14 pero algún forero me recomendó que utilizara el de 5. Creo que además de mostrar las zonas de sobrecompra y sobreventa también sirve para analizar divergencias: pendientes del precio bajistas y pendientes rsi alcistas, y viceversa. En este sentido de las divergencias, creo que es mejor el de 5, ya que al ser menos suave muestra de forma mas clara la pendiente del rsi.

En cuanto a los canales. Para volver al amarillo necesita que el lunes tenga una caida del 3% (+/-). No es descabellado en cuanto al porcentaje, pero viendo otros indicadores (rsi y estocástico) cuesta creerlo.
Me parece muy interesante el canal azul, pero si suponemos que lo va a respetar, ahora no sería un buen momento para comprar sino que habría que esperar a que se fuera a buscar la parte baja del canal. Y ojo porque el rango es de casi un euro.

Por incluir un poco mas de información, añado un gráfico en este caso de cierre semanal


En este caso, las dos lineas del estocastico aun no se han cruzado (señal alcista), están a punto pero aun no. Tal vez por todos estos motivos sería conveniente ver que hace el gráfico esta semana, tanto para el gráfico diario como para el grafico semanal.

Por mojarme, y como siempre digo, con una probabilidad alta de equivocarme, si a lo largo de esta semana no vuelve al canal amarillo y respeta el rango del azul, si no mostrara divergencias en el rsi, y si al final de la semana el estocastico (en gráfico semanal) mostrara que las dos lineas se han cruzado, me parecería un valor interesante, ya que se mueve muy facil en rentabilidades del 10% (+/-)

Un saludo

#82

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Apoyando en la directriz bajista y con fibo como resistencia. Hasta donde me llega el conocimiento, no encuentro divergencias. Interesante

#83

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Dejo dos posibilidades para IDR en el corto plazo, ambas alcistas. Hoy ha apoyado en la media de 100 sesiones y puede ir para arriba buscando la 5ª onda

#84

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Alguien ha visto alguna noticia que la haya beneficiado? Ha pegado un subidón en poco rato que la ha llevado casi hasta los 11. Y hace pocos días tocó los 10.

#85

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Podrias actualizar el gráfico Diego? Y decirme que resistencia ves ahora mismo? Gracias.

#86

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si me dedicara a seguir más mis propios gráficos seguramente me iria mejor. Te pongo el gráfico y las dos lineas rojas que veo como resistencias. Ojo con el gap de esta semana ya que mas tarde o mas temprano habra que taparlo.

#87

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

jejeje Gracias Diego, seguro que no te va tan mal!

#88

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ya te digo yo que sí. Ultimamente no hago otra cosa que ver pasar los beneficios por delante de mis narices: me paso con grifols (compradas a 27 y vendidas a precio caca), me paso con dia (vendidas a 5,94), me ha pasado con itx (que no me subi al ultimo tren que era el bueno). Y mira lo de indra. Ayyyy......

Brokers destacados