Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
90 / 156
#713

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

muy buena subida hoy +3,7%, a ver si nos la llevamos a zona de 14-15€ los próximos meses.

#714

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra va como un cohete

#715

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra no para de subir......y que poco seguimiento tiene por aquí.

Da un poco de vértigo entrar ahora y más a estos valores, si es cierto que ha roto el lateral...pero a estos valores que en otras ocasiones ha sido resistencia......

#717

Re: Indra

Muy buen cierre para mañana mas,lleva varios dias que aunque todos los valores del ibex estan en rojos ella piano ,piano.Pienso que cuando tiré el ibex,va a subir de lo lindo.De los valores mas en forma y alcista, a tope.Buenas noches.

#718

Re: Indra

Fuera de ésta +18% anual

#719

Re: Indra

A precios de chollo ,de aqui a un añito o dos me direis. Clarisima tendencia alcista ,oportunidad a muy buen precio, hoy.Gran inversion.El tiempo dará o quitará la razon,yo voy a comprar a largo plazo.suerte

#720

Re: Indra

Gran valor a precios de saldo hoy,aprovechen,no se arrepentiran,subirá con fuerza en proximos dias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados