Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
87 / 157
#689

Re: Resultados Indra 9M 2015: Pérdidas de 561 M€

Indra :Una mentalidad dificil de cambiar y un geriatrico de amigos del gobierno.

Han publicado los resultados de Indra donde politicos, hermanos  de politicos, monzones y cia viven del presupuesto del Estado y del amigismo hasata que llego Abril Martorell , que es humano y no Dios.

No entiendo las valoraciones exageradas de Indra que hacen los brokers y menos las recomendaciones de gente de valor sobre la misma. 

Expansion fallida, puja de contratos a la baja, beneficio operativo un desastre ,,,,etc.Por mucho que quieran dar la vuelta a la compañia ello está pòr ver y llevarás su tiempo. No pagaría mas de  7 euros por la empresa hasta ver más cosas...pero el mercado dudo que me de la razon..... 

#690

Re: Resultados Indra 9M 2015: Pérdidas de 561 M€

Buenos dias Enrique,
Comparto tu exposición. Y espero que Abril Martorell pueda completar su limpieza de la casa, que falta hace.

A mi entender, y por la poca experiencia directa (desde el 2012) que llevo en el mundo bursátil, debo dar la razón a aquellos que afirmaban que la bolsa es aleatoria e impredecible. Además, nadie sabe lo que pasa por la cabeza a esos brokers y agencias.

En mi cartera del largo plazo, tengo una pequeña participación adquirida entre finales del 2015 y principio del 2015, a unos 7,5 € de media.

Un saludo.

#691

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

HCH de libro

#692

Re: Resultados Indra 9M 2015: Pérdidas de 561 M€

Totalm de acuerdo con los 7 € y con todo tu comentario

Monica Oriol, tan poco lista como para decir en una entrevista: mostró preferencia por contratar "a una mujer de más de 45 o de menos de 25 años" para evitar "el problema" de que se quede embarazada. Sin embargo muy lista para llevarse 12 millones de Indra.

Javier Monzon lo echaron de Indra con un finiquito de 16 millones de euros

#693

Re: Resultados Indra 9M 2015: Pérdidas de 561 M€

Buenos días buenagente,

Si me permites, voy a ampliar un poco más acerca de la destitución de Monzón.

Su destitución se basa en la venta de un avión Gulfstream G200 por 19 millones de euros. Al parecer este avión fue adquirido por Javier Monzón a espaldas del consejo de administración de la empresa tecnológica.

El pasado miércoles, el consejo acordó por unanimidad la salida del que ya es, expresidente de honor de la compañía.

Saludos

 

#694

Re: Resultados Indra 9M 2015: Pérdidas de 561 M€

Perfecto, gracias. Pero entonces ¿cuanto es el finiquito de Monzon?

#695

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Por fundamentales para mi vale entre 7 y 8 €

#696

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si baja a 7 € me parece interesante para entrar

Brokers destacados