Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
82 / 157
#649

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

lo desconozco, pero supongamos que tú eres inversor de Indra, ¿firmarías ahora mismo que de aquí a 12 meses indra vuelva a hacer un ERE de 1.500 empleados?

o dicho de otra manera, en el mismo plazo de 12 meses, ¿preferirias que la plantilla descendiera en 1500 personas más o que aumentara en 1500 personas?

Creo que mi razonamiento es bastante obvio, puede que el ERE sea necesario, incluso puede que sin el a la empresa la vaya peor, pero esta claro que no es una buena noticia como inversores (mirando más alla de 2 meses)

#650

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Es que no planteas bien las cosas, la pregunta es ¿hay proyectos(trabajo) para esos empleados?

#651

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Es que partimos de la premisa de que la situación actual no es buena, y siendo así sí es buena noticia, tanto para inversores ( que ya están invertidos), como para la empresa que reduce costes, lo que redundará en, o bien en un aumento de los beneficios o en una disminución de las pérdidas.

#652

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El presidente de la compañía ha pedido a los representantes de los trabajadores que formen una comisión para iniciar el proceso de negociación de un recorte en la plantilla en las próximas semanas. Esperemos que en las negociaciones se llegue a un acuerdo entendible por todas las partes.. 

#653

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas,yo sinceramente prefiero invertir en las mejores empresas multinacionales,no digo que sea mala empresa,se podría invertir un pequeño porcentaje de nuestra cartera,pero yo prefiero como he dicho, comprar las mejores de las mejores.Saludos

#654

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tal como comenté en mi post, he vivido un ERE... También deseo el mejor acuerdo entre las partes.

#655

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En la conferencia de inversores de Bestinver, éstos recomendaron comprar Indra. Piensan que se revalorizará mucho a dos años vista.
S2

#656

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas,si,y puede que sea un acierto no digo que no,ellos saben muchísimo mas que nosotros,pero yo ,prefiero otras empresas en mi cartera, para estar mas tranquilo.Un saludo

Brokers destacados