Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
81 / 157
#642

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Amigo mío, en situaciones difíciles como lo es la actual tienes que plantearte o salvar la empresa haciendo los recortes en los gastos que sean necesarios, o de lo contrario o dejarla que se hunda, ¿ tu que harías?.

#643

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

claro que si, pero una cosa es que la empresa tenga que hacerlo porque no le queda otra dada la reduccion de su negocio y otra cosa es que esa noticia sea buena y sea un catalizador que impulse la accion hasta 10,50€

¿yo que haria?, invertir en otras empresas en las que el negocio vaya mejor y no tengan que hacer un ERE enorme para subsistir

#644

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

La noticia es buena para la empresa y buena para los inversores, la reducción del negocio se da por descontando, y la pregunta es : ¿Tu que harías si fueses administrador de esa empresa?.

#645

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

yo es que creo que este foro es de inversiones en bolsa, no de como administrar una empresa. Y repito, hacer un ERE enorme quizas sea lo NECESARIO para subsistir, pero desde luego no es una buena noticia como inversor. Vamos yo espero que en ninguna de mis invsersiones se pongan tan feas las cosas como para tener que hacer un ERE

#646

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Para el inversor es bueno, porque si esos trabajadores no los necesita reduce costes, ergo mejor resultado...Esta explicación porque estamos en un foro de bolsa

#647

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El problema es que Indra no fabrica algo en cadena, sino que su fortaleza es o debiera ser su personal. Cuanto más cualificado e involucrado esté en la empresa, más potencial tendrá la empresa.

Yo trabajo en el sector y si tuviera que elegir entre una empresa donde se me va a tratar más o menos bien con un sueldo decente, o una empresa tipo Indra donde se está despidiendo gente continuamente, donde hay mucha presión por lo que tengo entendido, etc, optaría por la primera.

Por lo que Indra con este tipo de decisiones puede estar perdiendo a sus mejores trabajadores, que no son 100% reemplazables porque se requieren conocimientos, experiencia, etc.

#648

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Supongo que no serán tan tontos de despedir a los mejores trabajaores y quedarse con los peores

Brokers destacados