Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
4 / 157
#25

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Te subo un grafiquillo de IDR al cierre de hoy.
Se ha girado bien al alza después de superar los 10,41 que era su primer escollo serio, ahora va en busca de la siguiente resistencia de importancia que esta en el vértice del doble suelo en los 10,90, por lo que de superar esta cota le proyectaría hasta los 12,05.
De entrada yo la mantendría con un stop loss en los 10,20, que posteriormente iría subiendo con forme avance el precio, saludos


P.D. La zona de los 11,00 tiene un hueco bajista que es posible que le de un poco de guerra pero lo probable es que la supere, no obstante hay que prestarle atención y ver como se comporta al llegar a ese punto.

#26

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo se de uno que va con un capazo de herramientas haciendo remiendos, y es millonario.
Saludos

#27

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Y despues de lo de hoy? ¿Cabria esperarse lo mejor o cabria esperarse lo peor?

#28

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

IDR, ha superado los 10,88 y nos ha dejado un martillo alcista ¿que más se puede pedir?, dejala que suba, solo hay que vigilar a ver que hace al llegar al hueco de los 11,02, pero tranquilo que tiene muy buena pinta, saludos.

#29

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Como la ves? Superará los 11, o momento de vender?

#30

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo no me fiaria hasta que la viera consolidada en los 11. A mi me traiciono cuando la vi romper los 10.9 y despues bajo hasta que me salto el stop. No es capaz de superar los 11 de momento asi que cuidado

#31

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En graf de 5' está haciendo un banderín que si lo rompe por la parte superior le llevará por encima de la resistencia hasta los 11,30 aprox, si lo rompe por abajo le devuelve a los 10,60 aprox, si vas a corto plazo yo saldría si pierde los 10,88 que corresponde al mínimo de hoy, saludos.

#32

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Y qué hacemos ahora con IDR? Bajando un 8%, cerca del soporte de corto plazo, una de las tres empresas españolas recomendadas por Deutsche Bank hace unos meses junto a TRE y Prosegur...PERO, mirad este análisis técnico que tumba para atrás al más pintado. Objetivo bajista de medio plazo en 5,40 euros

Indra como el valor ha roto a la baja durante el mes de agosto una clara figura triangular, que destaco en color verde, activando por lo tanto proyección bajista que sale de medir la altura del triángulo. El objetivo teórico serían niveles de 5,40 euros aprox.
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-indra-muy-bajista-y-ruptura-de-triangulo-por-david-galan/ También es verdad que en el mismo análisis se dijo que si rompía la bajista de corto plazo, como así fue durante semanas atrás quizás se podría cambiar la situación. Así que no sé, difícil situación. El gráfico echa para atrás pero parece ser buena empresa si bien la deuda se ha duplicado en un año y triplicado en dos
Brokers destacados