Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
2 / 157
#9

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El I+D de Indra son las subvenciones de la Union Europea que se lleva por informes o trabajos realizados por algun becario o ingeniero temporal mal pagado. Informes que a la UE no le sirven para nada, simplemente los hacen porque anualmente la UE tiene que subvencionar algo para crear empleo.
Sobre la calidad de sus productos pues solo tienes que mirar el fracaso del proyecto Diraya un programa para la Sanidad Publica andaluza que despues de haberse gastado 60 millones de Euros no ha servido para nada y lo han tenido que cambiar. En este proyecto uno de los socios tambien era Accenture otra 'charcutera', 'carnicera' o 'manipuladora de carne humana'.

Indra tendria que cambiar mucho para ser una empresa seria.

#10

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Por la zona de Barcelona se ven a algunos de sus operarios en transporte público cargados con carretilla, donde llevan su caja de htas, materiales, etc.....mas de una vez que van una pareja de operarios he escuchado conversaciones entre ellos mismos que hablan pestes de la empresa, no sé si seran autonomos que trabajan para indra, subcontratados, asalariados de Indra, etc....pero toda la ropa que llevan de trabajo pone Indra y su anagrama. Habeis visto vosotros a muchos operarios de una empresa así de grande que se desplacen de esta forma? Yo desdeluego que no, no tengo nada en contra ni a favor de Indra, solo hago este comentario ya que me parece curioso la forma que tienen de moverse, y todos cargados de trastos, no habrá presupuesto para fragonetas, digo yo, vamos.

#11

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

bueno este fue mi post de iniciacion en este foro, dax en su primera zona de control, cerramos largos y esperar un pullback a la vela pincho de hace dias.y el ibex tranquilos que se va a 9100.

asi me gusta, un primer dia del año muy alcista para acabar semestres rojos jaja

#12

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tengo el "honor" de haber trabajado para una empresa que luego fue comprada por Indra, y si antes de la compra la empresa era chapuzera después de la misma siguió (y en la actualidad sigue) siéndolo.
Racanismo en el sueldo, lameculismo como medio de ascender lo poco que se puede ascender, y despidos de personal intermedio con la excusa de ahorrar (casualmente algún puesto se cubre con acompañante de cama de alguien de la cuerda de quien mal dirige el cotarro).

#13

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me ha quedado claro que INDRA no te gusta, una opinion que respeto aunque no la comparto, eso es lo bueno de esto de la bolsa, que lo que unos venden por el motivo que sea a otros les gusta y lo compran.

Te mando un saludo.

#14

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Como todos vuestros comentarios sean tan ciertos como el que hace Microlector en ralacion al programa DIRAYA.....
Trabajo en para el SAS y sigo muy de cerca este programa, y te puedo decir, que de cambiar nada de nada. El Diraya sigue funcionando y cada vez mejor. De hecho, hay un proyecto para implantarlo en toda españa, de tal manera que haya un control a nivel nacional.

Aparte de eso... Indra esta muy cerca un soporte por 9,43 apx, que de perderlo miedo da. Yo antes de entrar, esperaria a que lebantase el vuelo. Aunque de hacerlo sera un vuelo fuerte y largo.

#15

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pueden haber cambiado de software y seguir llamandole Diraya.

Aqui te dejo un enlace sobre las muchas chapuzas De Diraya.. y en Google solo tienes que poner Diraya y ver mas enlaces.

http://paidopsiquiatria.com/?p=446

#16

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Trabajo para el SAS y a la vez hablo varias veces con lso Tecnicos de Indra en lo referente al Diraya modulo Maco, y te puedo asegurar que el Diraya, y sera. Si bien es cierto que hubo problemas y seguira habiendolos, pero eso ya forman parte del pasado.
De hecho el enlace que me has pasado es de hace mas de un año.

Brokers destacados