Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
107 / 157
#850

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Antes de ayer comentaba el cierre de los 9.68....pues ayer ZASCA....vaya subida!!!! Hay que reconocer los errores para mejorar. Enhorabuena a los que nos habéis bajado tan temprano como yo!!!!

#851

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Cada vez veo más extendido el "sindrome del tonto" que dice: cuando yo compro baja y cuando yo vendo sube...
No te preocupes, es un síndrome que tenemos muchos y que se renueva de vez en cuando...
Lo bueno es que no es grave.

#852

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No os preocupeis, aqui nadie queda mal por expresar sus opiniones, indra ha recuperado el 23 del fibonacci y atacara las resistencias que he marcado en mi blog semanas atras, mientras puede consolidar e incluso volver a los 9,35. Lo que si digo es que con miras a medio plazo, no es mal momento. Veremos.

#853

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El fenómeno del emprendimiento, unido a la importancia de la innovación dentro de las propias compañías para mejorar sus resultados y seguir creciendo, ha llevado a que el entorno empresarial apueste cada vez más por el inter intraemprendimiento como modelo de innovación.

http://www.eleconomista.es/emprendedores-innova/noticias/8013566/12/16/Indra-lanza-Innovators-su-accion-para-impulsar-el-intraemprendimiento.html

#854

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Otra rompiendo resistencias, creo que hay junta el día 20 y está Tecnocom por medio, cómo lo véis? 11,30? 11,50? Va para los 12?

#855

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Todo indica que debería de ser como dices. A los 12. saludos

#856

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo las compré a 11,63 o sea que los 12 aun me parece poco beneficio, para el tiempo que llevo "sufriendo"...

Brokers destacados