Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper

16 respuestas
Amper
Amper
Página
2 / 3
#9

Re: Amper

Pues estoy mosca porque he intentado de entrar el Urbas a 0,023 Aisa a 0,090 y Bva a 0,58. Puestas de ayer por la noche condicionadas, la de Aisa no me ha llegado a comprar, las de Urbas me las ha rechazado el broker (y eso que ha cerrado a 0,023), el Bva me he quedado en puertas.

Mañana bajaré el liston aunque creo que tocara subida.

#10

Re: Amper

Totalmente de acuerdo contigo. Visto lo visto un chicharro es tef, san, bbva, ect que tienen millones colgado de gente pillada, por suerte yo me quede pillado en una de ellas, vendí, me espere, y volví a comprar y vendi con plusvalias, esto lo hice varias veces y saque la perdida de la pillada original.

Pero el patio está poniendose muy complicado

#11

Re: Amper

a caf parece que se le ha cabado la energia.....impresionante a largo plazo, la mejor del continuo...

zeltia espero que se vaya a 2.25 porque estoy dentro.

#12

Re: Amper

buenas noches yaqui34,como ves la seda para intentar entrar mañana? tambien estoy pendiente de biosearch para mañana?.s2

#13

Re: Amper

en zeltia estoy esperando un pequeño recorte para entrar.ezentis la sigues? s2

#14

Re: Amper

yo iluso de mi habia puesto orden de compra hoy en urbas a 0,022.de momento de 0,023 no baja y es imposible entrar.s2

#15

Re: Amper

Seda lo mismo le intento mañana, llevaba varios días subiendo, y era de esperar este ajuste de los 2 últimos días, hoy seguro que ha salido mucha gente por pánico.

Es jugarsela porque van por tocas, 2-3 días suben y bajan 10-15 %

#16

Re: Amper

Lo de Urbas tiene muy mala pinta para entrar, yo creo que es imposible, hace días lo intente cuando estaba el liston en 0,024 pero no podía, aposté en bajarlo hoy a 0,023 pero a mí no me las compra mi broker me las rechaza.

Están ajustadas en un rango y lo llevan clavado, a ver si alguien que haya entrado hoy a 0,023 porque yo creo que es difícil de entrar ....

Brokers destacados