Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
56 / 57
#441

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Subiría si la oferta fuese muy alta, pero las ofertas normalmente superan un % razonable la cotización, por ejemplo un 15% sobre la cotización actual serían 3€, ¿que pasaría con todos los pillados por encima de este precio?.
Por otra parte, según yo lo veo, los únicos con capacidad para "opar" empresas con los chinos y dudo que "open" una empresa para obtener una tecnología, cuando pueden "destripar" un aerogenerador y fusilarlo, sin el más mínimo pudor, en ingeniería inversa son unos genios.

#442

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Me apuesto mis 4000 gamesas a 3,04 que en un par de meses se dan la vuelta, con todos los titulos comprados a precio de saldo, y en manos de los especuladores de siempre.

#443

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Parece que estamos en caida libre... A mi ya no me queda que esperar. Hasta donde creeis que puede caer? Reaccionara algun dia? Espero que si y que no tarde mucho. Desde luego no doy pue con bolo; todo lo que compro va pabajo como un cohete: mediaset (encima van a bajar dividendo), ibe, gam... Y no soy un lloron, solo me desahogo un poco. Mejor tomarselo con humor...

#444

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

pantxito . Si te sirve de consuelo yo tambien estoy pillao no con tantas como tú pero al fin y al cabo pillao.
En el caso poco probable que rebote, según algunos foreros ¿ Hasta dónde crees que llegaría?
Yo soy novato , en éstas lides, pero sigo el foro, de vez en cuando, y todavía no he visto a ningún gurú bursátil, asegurar , con claridad y determinación , los movimeintos de la bolsa y me sorprende ver como puede haber opiniones , totalmente contrarias. Será por que esto no es una "ciencia" exacta? Estoy de acuerdo que hay que seguir los valores , antes de entrar, pero durante cuánto tiempo ? Y una vez analizado ? hay garantías de éxito ? NO pués entonces entirndo que los "gurús" deberían tener más cuidado a la hora de hacer sus predicciones pués podrían influir en las decisiones de muchos inexpertos.
S2

#445

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pantxito en bolsa es fundamental cortar las pérdidas a tiempo, por eso te dijimos tantas veces la importancia de poner el stop loss en 2.90, porque si perdía el soporte caería a plomo como así está pasando.

Es la regla de oro de los que pretenden ganar dinero en bolsa. Quedarte sentado a ver como lo que has comprado baja no sólo es una pérdida de dinero, es una agonía y sufrimiento innecesarios y una pérdida de oportunidades, porque mientras tienes tu dinero y tu atención atrapados en el valor que te está bajando dejas correr las buenas oportunidades.

La única esperanza de los que seguís dentro sería que alguna empresa más grande la opara.

S2

#446

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

A este paso se la acaba quedando Iberdrola.

#447

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Me gusta, pero que pague. ggggg

#448

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Calla, calla, que como haga la misma oferta que por IBE. Renovables... No saben casi.

Brokers destacados