Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
1 / 57
#1

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Creo que este valor puede hacerlo bien en el 2012.

#2

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Si no fuera porque el 2012 va a ser bastante malo segun todos los indicios,sería un valor a considerar.Pero ha caido demasiado y no lo veo.Solo primeras marcas por si te quedas atascao con el valor.

#3

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

¿no eras tú el que decias que si cotizó a 35... a 15 debía ser un chollo...., con que a 3 euros.....un chollazo!!! oiga, me las quitan de las manos.

Hay una cosa muy eviendente: a 3 euros, lo peor que te puede pasar es perder 3 euros por acción (menos de cero, creo que no vale ninguna), sin embargo, consultando fuentes fidedignas, de las que a tí no te gustan; tiene un potencial extratosférico.... : por arriba no hay límite... hasta los 35 euros, y después, si traspasa esta resistencia, calculando el 61% del Fibonacci...la podemos ver en no sé cuanto... un chollazo, amigo ..
Te parecerá extraño este post, pero total, por una tontada más escrita,.....no creo que se note mucho
¿vale la pena? o novalelapena? En Dic del 12, si estamos vivos, te lo confirmo.
FN

#4

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

pensé que al menos serias capaz de captar las ironías, pero por lo que veo ni eso siquiera, por cierto si se notan las tontadas.

#5

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Es que si no estamos vivos en Dic 2012 nos va a dar igual todo.

#6

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

pensé que al menos serias capaz de captar las ironías, pero por lo que veo ni eso siquiera,
""por cierto si se notan las tontadas."" pues menos mal... ya que lo demás tampoco se nota...
jajajaja

#7

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

!Y yo que intentaba aportar un razonamiento lógico, científico... para apoyar "el creo que"... tan denostado por estos lares....
Pero si es que no alcanzo "pa más"... no aceptais ninguna teoría "sesuda y conciencuda" ... con la de procesos matemáticos que he tenido que invertir en ella...
Me voy al foro principiantes... a ver si alcanza mi nivel...
Ostias, si aquí no hay... !qué putada!
FN

#8

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Creo que , tras recapacitar, la respuesta correcta es.....
NOVALELAPENA
Esta... ¿no me negarás que te gusta?
FN

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados