Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
443 / 715
#3537

Re: Calendario Dividendos 2019

Sí, abonó divi de 0,30€ el día 2 de nov, pero tenías que haber comprado las acciones antes del día 31 de oct

#3538

Re: Calendario Dividendos 201

Ok. Esa fue la fecha de compra así que no me correspondía el dividendo.

#3539

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes,

A ver si me podéis echar un cable porque tengo un cacao con los dividendos del Banco Santander. Decir que soy super novata, aunque alguna vez he comprado acciones y cobrado dividendos, siempre han sido de Telefónica y esta era mi primera vez con otra compañía.

En este calendario, vi que repartían los dividendos del Santander el 3 de noviembre http://www.expansion.com/mercados/bolsa/dividendos/s/santander_M.SAN.html compré acciones el 24 de octubre y ahora resulta que no me pertenecen dividendos y que según mi banco tenía que haberlas adquirido antes del 17 de octubre.

¿Es esto cierto? ¿De dónde sale esta fecha? Porque no entiendo nada :(

Gracias.

#3540

Re: Calendario Dividendos 2019

El dividendo del Santander era de elección entre acciones o efectivo, y como te dicen en tu banco el día 18 comenzaron a cotizar los derechos del dividendo, para quien los quisiera vender en bolsa. Las acciones que compraste el 24 ya no tenian derecho al dividendo del 3 noviembre.
Saludos

#3541

Re: Calendario Dividendos 2019

Sabéis cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones?

Salu2

#3543

Re: Calendario Dividendos 2019

Segun lo que publicaron en el HR deberian haber comenzado a cotizar el 14/11/2016, yo vendi los derechos en el mercado, supongo que las habran asignado ya

#3544

Re: Calendario Dividendos 2019

Hablo de las acciones del SANTANDER. tu tb?

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados