Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
438 / 715
#3497

Re: Calendario Dividendos 2019

Una duda, el resto de acciones hasta completar un derecho que pasa con ellas? Dan el dividendo de ellas? O simplemente lo perdemos si escogemos la opción de recibir acciones? Gracias. Es mi primer scrip.

#3498

Re: Calendario Dividendos 2019

Otra duda por aquí. Teniendo las acciones de SAN en el banco Santander mismo, ¿la compra de derechos está exenta de comisiones?

#3499

Re: Calendario Dividendos 2019

Puedes coger las acciones que te correspondan y el resto venderlo al mercado o como serán un pico muy pequeño, pues lo cobras en efectivo vendiéndolo al banco como dividendo.

#3500

Re: Calendario Dividendos 2019

Tiene una comision minima... muy poco, eso si cuando vendes.. lo mismo derechos que acciones te cobran bien. Si compras unos pocos derechos para redondear te cobran solo unos centimos

#3501

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola.
Esta no es mi especialidad, tan sólo me limito a cobrar dividendos.
Quizás alguno del foro te conteste
Como dije desde el año 2012 firmé un documento para cobrar dividendos, así no me preocupo por fechas, plazos,,....

#3502

Re: Calendario Dividendos 2019

Respecto al dividendo de Santander...

Me sale la opción en ING y pone que para recibir efectivo paga 0,04€ por acción, no son 0,045€? En mi caso tengo 4.000 acciones y claro me dice que me corresponde 160 euros a 0,04 pero a 0,045 son 180 euros, me estan timando 20 euros?

#3503

Derechos SAN de giro

Tengo algunas acciones SAN en de giro. Si compro para completar o vendo, creo que me cobran los 2€ + 0,04% y claro, no es rentable. Si no hago nada supongo que pasan a ser acciones, pero... Qué pasa con los derechos sobrantes?.

Saludos y gracias

#3504

Re: Calendario Dividendos 2019

Puedes venderlos. Andaban por 0,048 y en ING la venta de derechos tiene poca comisión

Guía Básica
Brokers destacados