Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
3 / 715
#17

Re: Calendario Dividendos 2014

Desde luego Viscofán se está portando como una campeona. Además su cotización no para de crecer poquito a poquito despegándose de la tendencia del Ibex.

Saludos tigre.

#18

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por la información. Ya he actualizado el calendario de dividendos .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Calendario Dividendos 2014

Realmente, en el comunicado de la CNMV pone a partir del día 23 de diciembre:

El Consejo de Administración de Clínica Baviera, S.A., en sesión celebrada el 15 de diciembre de 2011, ha acordado por unanimidad, distribuir a cuenta de los resultados del ejercicio social 2011, un dividendo a cuenta bruto global de 1.948.182,24.-euros, lo cual supone un dividendo a cuenta bruto por acción de 0,12.-euros, aplicándose en el momento de la liquidación de este dividendo a cuenta las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable. La fecha de pago establecida será a partir del día 23 de diciembre de 2011.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Calendario Dividendos 2014

Blue Shark

La verdad es que tengo unas cuantas acciones de Bankia, y ya que lo dices, hablaré con el director, por si las moscas, aunque el daño ya está hecho.

Gracias por tu respuesta.

#21

Re: Calendario Dividendos 2014

Acabo de leerlo en eleconomista:

Ebro Foods distribuirá entre sus accionistas a lo largo de 2012 un dividendo ordinario de 0,45 euros por acción, lo que representa un incremento del 8,17% respecto al importe de 0,416 euros repartido este año, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, al dividendo ordinario de 2011 se sumó otro extraordinario y a cuenta de 0,15 euros por acción, tras no materializarse la operación de compra de la arrocera australiana Sunrice y ante la "holgada" situación de tesorería del grupo.

El consejo de administración de Ebro Foods ha acordado este miércoles proponer a la junta general de accionistas el reparto del dividendo ordinario para 2012, que se abonará en tres pagos de 0,15 euros por acción los días 11 de enero, 11 de mayo y 11 de septiembre.

#22

Re: Calendario Dividendos 2014

Que quede claro, que mi pregunta no era por molestar. No me gusta que la gente pierda dinero, o deje de ganarlo.Todo el que invierte,en algún momento adopta alguna mala decisión. A mi madre,la llamaron para que fuera Bankera, y al final decidimos que no.
Simplemente, es que me interesa saber,con que cara,los directores responden a las preguntas de los clientes,cuando aseguraban una rentabilidad fija del 7%.

#23

Re: Calendario Dividendos 2014

No te preocupes Blue Shark, como bien dices en algún momento se toma una mala decisión, Ya te diré que cara pone.

#24

Re: Calendario Dividendos 2014

hola, gracias por las molestias de colgar las fechas, me podrias decir si esta es la fecha de pago o es la fecha tope para tener las accioens en tu poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados